Casi todos hemos usado alguna vez en nuestra vida los famosos productos de Johnson & Johnson. Aunque muchas personas confían en esta gran empresa, una mujer asegura que tras usar uno de sus productos, ha desarrollado el cáncer de ovarios. Hoy la empresa tendrá que pagarle una indemnización de 110 millones de dólares.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conocida compañía admitió que sus productos para bebés pueden producir cáncer

 

El jurado del tribunal estatal de San Luis, Misuri (EE.UU), condenó el último jueves a la empresa Johnson & Johnson a pagar una millonaria indemnización a esta mujer natural de Virginia. Según ella, ha desarrollado el cáncer tras el uso regular de los productos de la compañía.

En el 2012 le diagnosticaron cáncer de ovarios y luego la enfermedad se extendió al hígado. Según indica, el mal se originó tras el uso regular por años del talco de J&J Baby Powder y Shower to Shower Powder. Actualmente, la mujer se está sometiendo al tratamiento de quimioterapias.

A pesar que los representantes de Johnson & Johnson indicaron que lamentan lo sucedido, apelarán el veredicto.

 

TE PUEDE INTERESAR: 9 marcas de labiales que contienen plomo y dañan tu salud

 

Estamos preparando para llevar a cabo un nuevo juicio y seguir defendiendo la seguridad del Baby Powder de Johnson & Johnson“, comentan desde la empresa.

La suma de 110 millones de dólares es la indemnización más alta que la empresa tiene que pagar a lo largo de su historia. En el 2016 también tuvieron que pagar tres indemnizaciones que sumó un total de 195 millones de dólares.