Ni una menos: así actúan los hombres en México para secuestrar mujeres

México es uno de los países donde el feminicidio y asesinato están a la orden del día. Ahora te daremos una nueva forma que tienen los hombres para secuestrar mujeres. ¡Ten cuidado! 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

México es uno de los países donde el feminicidio y asesinato están a la orden del día. Ahora te daremos una nueva forma que tienen los hombres para secuestrar mujeres. ¡Ten cuidado! 

México es uno de los países que tiene un índice de peligro. A parte del narcotráfico y delincuencia, se ha visto miles de casos de feminicidios y por más que las mujeres salgan a reclamar sus derechos, las autoridades no responden al llamado. 

En el Perú, este 2018 ha sido uno de los más trágicos ya que seguido se ha visto que chicas han sido asesinadas en manos de sus parejas y la policía solo le da unos cuántos meses de prisión. 

¿Creen que eso es justo para nosotras? Diario salimos con miedo a que nos pase algo y ya se ha visto que ninguna calle es saludable para andar tranquilas. 

¿Sabes qué es lo peor de todo esto? Que hay miles de maneras por las que los hombres pueden hacer para que te lleven con ellos y abusar de ti. 

Hace unos días, varias personas han denunciado casos de secuestro pero no les han hecho caso porque las autoridades solo creían que era un típico problema de pareja. 

Una valiente joven ha decidido contar lo que le sucedió un fin de semana en un centro comercial conocido en México. Ella fue para comprarse un jean, lo escogió y fue al probador. 

Como no le quedó o no le gustó, salió para cambiarlo por otro, sin embargo, mientras está avanzando se encuentra con un señor de aproximadamente 40 años. 

Ella lo esquivó pero este la cogió fuertemente del brazo y la estaba llevando a la salida. Todo el mundo se había dado cuenta, ella gritaba pero él solo decía 'cálmate, por qué estás tan berrinchuda', como si fueran una pareja. 

La mujer estaba con miedo porque no lo conocía y eso era lo que él le daba a entender a los demás, como tenía tanta fuerza, la llevó hasta el estacionamiento hasta que la policía los interceptó. 

Pero la cuestión es que le preguntaron a ese hombre y no hicieron caso a sus gritos, como hacía el papel de "novio" y ya todo el mundo se estaba dando cuenta, la dejó ir y gritó 'ya nos veremos mañana que se te pase todo'.

¿Puedes creerlo? ¡Estaba a punto de meterla a un auto y llevársela quién sabe a dónde! La joven termina contando que corrió al centro comercial y estuvo ahí horas hasta cerciorarse de que ese señor ya no estuviera ahí. 

Este es uno de los miles de casos que existen en México. Deben darse cuenta que si ven algo así, no tienen por qué verlo como 'algo normal' o como 'una pelea de pareja'. Esto NO es normal. 

 

@nsyoongihjtj

Esto es para todas, pero ...

Ver tweet completo

 

#RTA México: Autoridades ...

Ver tweet completo

 

@NTN24

Nuevo caso de secuestro e...

Ver tweet completo

.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • NOV 25 / 2021
Las red flags que nunca debes permitir

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com