Hombre que es sentenciado 11 años de prisión por agredir a su pareja

El hombre que fue grabado mientras golpeaba y arrastraba a su ex pareja por las calles miraflorinas en lima, fue sentenciado a 11 años de prisión por intentar acaba con la vida de una mujer. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El hombre que fue grabado mientras golpeaba y arrastraba a su ex pareja por las calles miraflorinas en lima, fue sentenciado a 11 años de prisión por intentar acaba con la vida de una mujer. 

La Corte Superior de Justicia de Lima a Martín Camino Forsyth a 11 años de cárcel por el delito de feminicidio en grado de tentativa contra su ex pareja Micaela de Osorio. El hombre ya cumplía una orden de prisión preventiva por haber golpeado y arrastrado a su victima por una calle en el distrito de Miraflores.

El agresor fue captado por las calmaras de seguridad mientras agredía a la mujer, quien se trataba de su ex pareja. Sin embargo no fue lo único que ocurrió aquel 6 de octubre del 2017, ya que de acuerdo al parte policial Martín amenazo a la joven con un cuchillo para que le pueda revelar la contraseña de su celular, la victima confesó que Martín Forsyth intentó asfixiarla, pero ella logró escapar y por la cual Forsyth la arrastró por una de las calles miraflorinas. 

Por otro lado, además de la pena de cárcel que se le dió, le impusieron una multa de 350 mil soles por la reparación civil y la inhabilitación de 5 años a la incapacidad del ejercicios a la patria potestad o tutela. Eso no es todo, a la vez se ha prohibido que Martín Forsyth se aproxime o se contacte con la victima o su familia, incluso otras personas, todo depende de lo que dicte el juez.  

 Recordemos que los informes psicológicos que le hicieron al agresor y fueron presentados frente a la jueza Fernanda Ayasta revela que Martín tiene potencial de tener conductas autodestructivas y muchos rasgos de ser una persona antisocial y narcisista. Es por esa razón que en un comienzo La novena Fiscalía Superior Penal de Lima solicitó al Poder Judicial que le impongan un apena de 22 años de cárcel.

Tras la condena que se le impuso a Martín Camino Forsyth, inmediatamente se dio a conocer en redes sociales y fue tendencia en Twitter, muhcas personas han reaccionado a esta noticia, así mismo muchos personajes público como la Periodista Lorena Álvarez quién dejó su opinión. La periodista dijo que se encontraba de acuerdo con el fallo y que aplaudía la noticia, pero al mismo tiempo estaba decepcionada del poder judicial ya que hasta el momento no han procesado la denuncia que hizo en el mismo año y mes.