Ok, todas entendimos que para tener un cuerpo de impacto y estar siempre regias la clave estaba en mantener una dieta balanceada y saludable además de la actividad física que compuesta por rutinas de ejercicios, sin embargo no era todo.

Pues nadie nos dijo que otro secreto para que toda tu lucha contra los kilitos que tienes por demás se harán posible siempre y cuando tengas un buen humor.

TE PUEDE INTERESAR: El mal sexo provoca mal humor en las mujeres

 

No es que yo sea una bruja amargada pero no creo ser la única chica que por alguna razón se ponga de mal humor en el día, ya que es inevitable cuando las hormonas hacen lo que quieren con una.

Pero, ¿de dónde sale que el buen humor tiene que ver con la pérdida de peso? Lo dice el nutriólogo Juan Manuel Romero Villa, que afirma que el mal genio o mal humor no te permite bajar de peso.

PUEDES VER TAMBIÉN: 5 alimentos que mejoran el humor como por arte de magia

 

El especialista explica que cuando te enojas, tu organismo segrega adrenalina y cortisol, lo que inevitablemente provoca un proceso de inflamación que hace que las células no puedan liberar energía que finalmente afecte a tu peso y se incremente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Entrenador revela la rutina de 7 minutos que hizo bajar de peso a Adele

A partir de ahora, nos conviene más estar de buen humor y sonriendo todo el tiempo porque ¡la vida es fantástica! y estar regias ¡también!