Actualización: Mié, 05 / Sep / 2018 12:28 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 05 / Sep / 2018 11:49 am

¿Cómo saber si un hombre está excitado?

Identifica con cinco señales el comportamiento de un hombre cuando se sientes atraído y empieza a sentir excitación por ti.

 ¿Cómo saber si un hombre está excitado?
Descubre las señales que indican cuando un hombre se siente excitado.

La única manera segura de identificar que un hombre se siente excitado es estar en un contexto íntimo, ¿pero si se encuentran en cita?

Existen actitudes que delatan este comportamiento de alteración, solo debes aprender a identificarlas y sabrás en qué momento está deseando llevarte a un lugar mas privado.

Por eso, te ensañaremos las 5 señales que delatan la excitación de los hombres, después de estos sabrás que lo estás haciendo bien y lo traes loco.

 

 

1. Tono de voz

Según un estudio realizado en Albright Collage, los hombres tienden a hablar con un tono de voz más suaves cuando se siente calientes, además saber como decir frases en doble sentido para encenderte.
 

 

2. Signos en la cara

Los rasgos en la cara son notorios, por ejemplo, las pupilas suelen estar dilatadas, la parte negra del ojo se ve más grande de lo normal, otro gesto es cuando te mira fijamente a los ojos o alguna parte de cuerpo.

 

 

3. Se rasca la nariz

Sé dice que el jugar con la nariz está conectado con el tejido eréctil de un hombre, la circulación de la sangre de la parte de nariz aumenta cuando el hombre empieza a sentir excitación.

A consecuencia de eso se produce la picazón. Mientras mayor sea el placer de excitación, mayor comezón tendrá.

 

 

4. Esconder las manos en los bolsillos

Cuando los hombres pasan por un momento de excitación es muy evidente cuando el miembro viril pasa por una erección.

En esos momentos es común cuando un hombre esconde las manos en los bolsillos para disimular ese momento incómodo para ellos.

Otra de las formas que ellos disimulan esta acción, es cuando se alejan de ti para cambiar la posición de su miembro viril o opten por quedarse sentados o tomar una postura que permita disimular hasta que este efecto pase.

 

 

5. Nervios

Cuando un hombre se siente excitado suele estar muy nervioso, su presión arterial va en aumento y puede aumentar la picazón en el cuerpo, puede presentarlo en las oreja o empieza a pasar la lengua por su boca.

 

 

Si pasas mucho tiempo con el presta atención a estas señales, puede que le estés causando mucho más de lo que imaginas.