¿Qué hago si me acosan?

Cuando una persona intenta conquistarte hará de todo para ganarse tu corazón, pero recuerda que todo tiene un limite, así que aquí te daremos algunos tips para diferenciar entre un ligue y un acoso. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando una persona intenta conquistarte hará de todo para ganarse tu corazón, pero recuerda que todo tiene un limite, así que aquí te daremos algunos tips para diferenciar entre un ligue y un acoso. 

Cuando un hombre quiere conquistar a un mujer hará todo lo posible para ganarse su corazón, ya que casi todas las personas tienen la idea de que se tiene que ser perseverante e insistir de cierta forma para que la otra se de cuenta de ese amor.

Sin embargo, tienes que tener en alerta todos tus sentidos, recuerda que todo tiene un límite y es posible que esa persona invada tu espacio personal. Es por esa razón que en esta ocasión vamos a compartir algunos tips para identificar un ligue y una situación de acoso

1. Ligue: Cuando una persona intenta ganarse tu cariño lo primero que hará es darse el tiempo para conocerte, te invita salir pero siempre y cuando respetando tu espacio y tiempo, es por esa razón que te sientes muy cómoda saliendo con ese hombre. 

- Acoso: Esta situación comienza a volverse acoso cuando ese hombre quiere verte en todo momento, se vuelve tan insistente que eso te incomoda y demasiado, llegando a tal punto de invadir tu espacio personal.

2. Ligue: Está dispuesto a conocer a tus amigos e incluso presentarte a los suyos, sabe respetar los momentos en que no puedes acceder a salir con él, pues sabe que habrá otra ocasión. 

- Acoso: Debido al rechazo que siente empezará a agregar a tus amistades a redes sociales para saber lo que hacer y en donde estás, te darás cuenta si haces público que están en cierto lugar y más adelante él aparece donde estás. ¿Sospechoso? 

3. Ligue: Cuando un hombre te quiere conquistar jamás va obligarte a hacer cosas que no quieres o tal vez él no hará cosas que te incomoden porque lo único que quiere es verte feliz. 

- Acoso: Sin embargo, un hombre que ha sobrepasado los límites te va orillar a hacer cosas que realmente te incomodan y tal vez sientas que no tienes salida de esta situación ya que su actitud es un poco agresiva. 

4. Ligue: Si están empezando a salir ese hombre sabrá comportarse frente a ti, pues lo que menos quiere es alejarte de su lado. Además te darás cuenta con sus actitudes que es un caballero y que sí merece tu cariño. 

- Acoso: Pero, si es un hombre que tiene reacciones muy alteradas, constantes cambios de humor y empieza a agredirte verbal o físicamente entonces ya se convierte en acoso. Por ejemplo, si te sujeta la mano cuando estás a punto de irte y no te suelta, inmediatamente ya lo es.

Es importante que analices la situación ya que al verte involucrada en este tipo de situaciones estarías a punto de iniciar una relación con una persona tóxica y ten por seguro que eso no será nada agradable.