Rituales para atraer el amor en Año Nuevo

Esta vez te daremos una lista de colores para que uses en tus prendas y luzcas genial en tu fiesta navideña y de fin de año, además son perfectos para atraer el amor ¡Qué esperas! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta vez te daremos una lista de colores para que uses en tus prendas y luzcas genial en tu fiesta navideña y de fin de año, además son perfectos para atraer el amor ¡Qué esperas! 

La Navidad y Año Nuevo son dos fechas especiales en las que las cabalas se hacen presente, y para pedir tu deseo, existen una diversidad de creencias como agarrar tu maleta y dar la vuelta al lugar donde vives para tener un 2019 lleno de viajes, llevar lentejas en los pantalones para que nunca te falte dinero, comer 12 uvas y pedir un deseo por cada una o usar prendas de colores ya que cada una simboliza algo. 

Y ahora que estamos hablando de colores y prendas de vestir, hoy les daremos una lista con los colores que debes usar en estas fiestas para atraer el amor para el 2019. De acuerdo al horóscopo chino, estos colores traerán la buena vibra a tu vida. 

El año chino 2019 estará protegido por el símbolo del cerdo, gracias a su buena voluntad y tranquilidad del animal, por lo cual se detecta que será un año equilibrado para muchas personas y no te preocupes, que aunque termines el Año del Perro vistiendo de los colores 2019, eso no afectará tus deseos durante el Año del Cerdo, al contrario, el símbolo tomará mayor interés de las cosas que anhelas. 

Dentro de este nuevo año existen unos elementos que serán definidos como los icónicos que son el metal y el fuego, colores que están asociados al rojo y el blanco por lo que serán los nuevos colores de la suerte para el 2019 y encontrar al chico ideal, a continuación, te diremos los colores que se encuentran dentro de cada categoría. 

- Colores del elemento fuego: Rojo, Naranja y Rosa 

- Colores del elemento metal: Blanco y dorado

De acuerdo al horóscopo chino este 2019, los colores que van influenciar en tu vida y el destino de ella serán aquellos que están relacionados con las energías benéficas del elemento fuego que están representados por los siguientes colores: rojo, naranja y rosa. Y el elemento metal, que está representados por los colores, dorados y blancos. Lo que tienes que saber es que el elemento Tierra se encarga de reforzar la tierra y el elemento metal se alimenta de la tierra. 

Ahora que ya sabes que estos son los colores ideales del año del cerdo 2019, entonces es tiempo de que te adelantes y luzcas prendas de estos colores para atraer el amor y la estabilidad en tu vida, ya que influyen de manera positiva en tu vida. Esta vez vas a encontrar al amor de tu vida.