Cosas que un hombre enamorado de verdad le dice a su novia

Cuando un hombre está realmente enamorado suele expresar algunas frases para demostrarte lo importante que eres, de lo contrario es momento de preocuparte.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando un hombre está realmente enamorado suele expresar algunas frases para demostrarte lo importante que eres, de lo contrario es momento de preocuparte.

Cuando los sentimientos de un hombre son completamente sinceros, ellos no dudarán en demostrar lo mucho que quieren a su novia, por esa razón existen algunas actitudes o acciones que ellos hacen solo cuando se sienten muy enamorados.

Además, el amor que sienten puede llevarlos a confiar plenamente en su pareja y como sabemos, la confianza es una de las piezas clave para que una relación funcione.

Si tu novio está enamorado de ti no dudará en decirte las siguientes frases, sino es así entonces es momento es tiempo de preguntarse el por qué.

 

1. “Puedes fijarte quien llamó o envió mensaje a mi celular”

Si un hombre te da la confianza de poder agarra y ver su celular ten por seguro que no tiene ni quiere tener secretos contigo, al contrario lo que busca es fortalecer la relación.

 

2. “Acompáñame a la fiesta, estarán todos mis amigos”

Un hombre enamorado no dudará en llevarte a todos lados y presentarte a todas su amistades, ya que se sentirá orgulloso de tenerte como pareja. Siéntete afortunada de tener un novio que quiera presentarte ante todo su entorno social. 

 

3. "Mi laptop se queda contigo, mañana la recojo" 

Sabemos que una laptop de una persona siempre está llena de muchas cosas, fotos, mensajes, correos y que tu pareja te confíe su computadora es prueba de él no tiene nada que ocultar. Así que siéntete segura de que tu novio no está cometiendo algún engaño. 

 

4. "Puedes cambiar mi contraseña de Facebook por mí" 

Para ser sinceras aunque a una persona tenga la urgencia de cambiar su contraseña jamás se lo confiaría a su pareja si tiene algo que esconder.

En este caso si tu novio te dice esto significa que confía plenamente en ti y tú deberías hacer lo mismo si quieres tener una relación sana y duradera. 

 

5. "Mi ex me llamó y no le conteste" 

Si te cuenta qu su ex pareja lo ha buscado no debes sentir celos, al contrario siéntete tranquila de que te diga la verdad ya que esta es una forma de hacerte saber que el no piensa ni siente nada por ella. Así que es tiempo de controlar los celos y dejar que la relación fluya.