¿Cómo saber si tu pareja te ama de verdad?

Un reciente estudio acaba de confirmar que mientrás más formal sea una relación y el amor de tu pareja sea verdadero, aumentarás hasta más de 4 kilos, definitivamente es una prueba de amor. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un reciente estudio acaba de confirmar que mientrás más formal sea una relación y el amor de tu pareja sea verdadero, aumentarás hasta más de 4 kilos, definitivamente es una prueba de amor. 

No, no te asustes, acabas de leer muy bien, un estudio reciente acaba de confirmar que si tu pareja te ama demasiado puedes subir hasta más de 4 kilos, Según la nutricionista Carolina Pérez, pofesional de la Unidad de Obesidad de QuirónSalud Murcia, indicó que subir de peso es el reflejo de ser una persona amada y que tiene una relación estable. 

La doctora indicó que el aumentar unos kilos de más se produce debido al tiempo que pasamos en pareja y a los cambios alimenticios que ocurren dentro de una relación, pues en lugar de realizar otro tipo de actividades en pareja, siempre optan primero por salir a comer a algun restaurante nuevo o que sea su favorito. 

"Cuando tenemos pareja, sobre todo en los comienzos, es más habitual salir a comer y cenar fuera de casa, lo que supone alejarnos de las rutinas habituales de alimentación por lo que a las personas con más tendencia a engordar puede suponerles un ligero aumento de peso", fueron alguna sde las palabras de la doctora Pérez, pero también comenta que existen otro tipo de razones por la que una mujer sube de peso. 

El aumento de kilos de una mujer muchas veces es causado por un descuido de su aspecto física, pues indica que entre los 25 y 35 años algunas mujeres ya no le dan la misma importancia a su físico como antes, lo mismo ocurre con los hombres con la diferencia de que ellos descuidan su aspecto físico debido a la acumulación de labores que tiene. 

La especialista recomienda que es importante hacer actividades fisicas para mantener un peso ideal ya que de lo contrario puede afectar a su salud, no hace falta ir al gym y tener mucho tiempo para seguir una rutina de ejercicios, puedes realizar actividades en casa y dentro de un tiempo de 30 minutos diario.

En todo caso puedes optar por caminar durante las noches al salir del trabajo o centro de estudios. Por otro lado, nada debe impedir que sigan comiendo, pero deben tener cuidado al consumir ciertos alimentos. Come sano y con moderación así te sentirás más a gusto contigo misma.