Cómo saber si solo me quiere por mi cuerpo

Estás señales te ayudaran a identificar a aquellas personas que solo se acercan por un interés en tu físico, esto te ayudará a considerar a las personas que realmente te quieren por quién eres.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estás señales te ayudaran a identificar a aquellas personas que solo se acercan por un interés en tu físico, esto te ayudará a considerar a las personas que realmente te quieren por quién eres.  

El primer contacto que se tiene con otra persona siempre será visual, por esa razón, muchas mujeres siempre están buscando lucir más hermosas con la finalidad de impactar desde el primer momento al chico que les gusta. La atracción entre dos personas empieza por los ojos, por lo que uno ve y refleja. 

Tenemos que reconocer que las personas tiene gustos diferentes, pero hay algunos que solo se fijan en el físico. Así que antes de entregarle tu corazón al hombre equivocado es mejor que reconozcas las señales cuando alguien solo te quiere por tu cuerpo. 

Identificar estas señales te ayudará a a conocer un poco más a las personas, además evitarás pasar por decepciones amorosas y conocer a quienes realmente valgan la pena:

1. La personas que solo te quieren por tu físico va a resaltar en todo momento lo bien que te ves, te hará sentir bien, te presume frente a sus amigos, pero en lugar de sentirte halagada, te sentirás como un objeto o trofeo que él ganó. 

2. Sus demostraciones de amor se basan solo en regalos, vas a recibir cantidades de detalles románticos y tal vez en un inicio te asombres, pero te darás cuenta que solo te regala perfumes, cremas, prendas de vestir, cosas que solo se relacionan a tu físico. 

3. Te hará cumplidos, te dedicará algunas frases para hacerte sentir especial, pero lo malo es que todo se refiere a la buena silueta que tienes, o tus tonificadas piernas e incluso si tienes los glúteos prominentes. ¡Todo es superficial! No es tu culpa, es la de esa persona. Así que no te sientas mal.

4. Nunca hablan sobre ustedes como relación, no habla sobre sus sentimientos ni mucho menos te agradece las cosas que haces por él. Si tienen peleas de pareja, la mejor solución será arreglarlo con intimidad. 

5. Tiene el ego muy alto, claro que te dirá que te ves muy bien, pero él siempre será el mejor ante todos.

6. Probablemente si estás con un hombre que solo se fija en tu cuerpo, la relación terminará en poco tiempo. Este tipo de personas no suelen tener una relación estable, prefieren su libertad y seguir conociendo personas.