Rituales para conseguir el amor en el 2019

La llegada de un nuevo año es la llegada de un nuevo amor, es por eso que te daremos algunos consejos para atraer al amor este 2019 ¡Síguelos al pie de la letra! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La llegada de un nuevo año es la llegada de un nuevo amor, es por eso que te daremos algunos consejos para atraer al amor este 2019 ¡Síguelos al pie de la letra! 

Cada fin de año es especial para muchas personas para cerrar ciclos y renovarse con la llegada de nuevas oportunidades y logros, una de las cosas que las personas siempre esperan para un nuevo comienzo es la llegada de un nuevo amor, existen diferentes maneras de promover la llegada de una personas especial. Esta vez te diremos algunos rituales que debes seguir según tu signo del zodiaco para conseguir el amor en este 2019. 

1. Aries: Si te encuentras saliendo con alguien deberás hacer lo siguiente para encontrar la plenitud juntos, dibuja dos corazones en una hoja de papel amarillo que será uno para el deseo que pedirás y otro para tu pareja. En otra hoja igual escribe el nombre de ambos en forma de una cruz, dobla las dos hojas y coloca dentro de un florero, llénalo de tierra y planta una hermosa flor, utiliza el florero cuando tengan una cena juntos, 

2. Tauro: Si naciste baje uno de los signos más románticos del zodiaco solo deberás hacer algo muy sencillo como utilizar un polo color rosa el día de noche vieja, colocar los brazos atrás de tu espalda, cruzar los dedos y mentalizar el tipo de hombre que te gustaría tener como pareja, para finalizar solo debes hacer la señal de la cruz en tu pecho. 

3. Géminis: Deberás recurrir a la biblia y rezar tu salmo preferido en un lugar que te encuentres a solas, arrodíllate, agradece y pide las bendiciones para encontrar al amor. Para finalizar haz la señal de la cruz y reza un ave maría. 

4. Cáncer: Si sales con alguien y quieres que su relación formalice deberás regalarle un collar con un colgante en forma de luna, pero antes de entregarle deberás bañarla con agua bendita y besada por ti para que no tengas sorpresa de alguna traición. 

5. Leo: En un papel de color azul deberás escribir lo siguiente: Amor, sinceridad y paz, debes doblarlo en cuatro y guardarlo en uno de tus cajones hasta el día de Año nuevo que tendrás que botarlo. 

6. Virgo: Si vas a pasar la navidad con tu pareja o el chico que te gusta aprovecha esta oportunidad para hacer un brindis y pedir a San Roque para tener una relación sana y duradera. 

7. Libra: Vas a necesitar de un incienso y esperar a que el fuego la consuma hasta dejar las cenizas, luego debes colocar la cenizas dentro de una caja de fósforo la cuál deberás enterarlo a los pies de un rosal durante los primeros 5 días de enero 2019.  

8. Escorpio: Debes colocar una carta de espaldas en el salmo 132 de la biblia y deberás rezar una ave maría, un padre nuestro y un Gloria al padre, luego sacar la carta. 

9. Sagitario: En un bowl agrega un poco de agua hirviendo y añade pétalos de flor de Gerbera, espera a que el agua en tibie y luego darte un baño con esta agua desde el cuello hacía abajo para finalizar solo debes secarte con una toalla azul. 

10. Capricornio: A víspera de año nuevo, escribe en un papel color verde el nombre de la persona que te gusta y luego quémalo con ayuda de una vela color morado, para finalizar entierra los restos en el jardín y no voltees a mirar solo así podrás conseguir a la pareja indicada para ti.

11. Acuario: En un platillo coloca una vela color azul y otra morado agrega miel al contorno del platillo, luego reza un Credo y un Padre Nuestro. Al día siguiente bótalo. 

12. Piscis:  Solo debes usar tu pijama al reverso y mentalizar lo que estás buscando en temas amorosos. Al dís siguiente cambia la puesta de ropa y haz una oración al ángel protector.  

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com