¿Por qué es mejor tener amigos hombres?

Ser la única mujer parte de un grupo de hombres tiene sus ventajas, así que otras personas te dicen lo contrario aquí te diremos las cosas que aprendes al juntarte solo con chicos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ser la única mujer parte de un grupo de hombres tiene sus ventajas, así que otras personas te dicen lo contrario aquí te diremos las cosas que aprendes al juntarte solo con chicos. 

Hoy en día es normal ver que una se junte con solo hombres, pues existen razones por la que una mujer tiene un mejor amigo en lugar de una mejor amiga, aunque muchos no lo crean resulta muy beneficioso contar con el apoyo de ellos. Muchas todavía siguen creyendo que la relación amical entre un hombre y una mujer es imposible.  

Sin embargo, sin darse cuenta, los chicos pueden aportar mucho a la vida de una mujer, incluso ellas mismas no se darán cuenta de todo lo que pueden aprender al juntarse solo con amigos. Es por eso que en esta ocasión vamos a decirles 5 cosas que toda mujer aprende cuando es la única chica en un grupo de hombres.

1. Pierdes el temor: Al estar rodeada solo de chicos te darás cuenta que ellos no tienen filtros para decir las cosa e incluso escucharás cosas que jamás pensaste, pero te acostumbrarás y entenderás un poco más de su forma de ser, lo mejor de todo es que podrás hablar con ellos sin temor y sin tabú. 

2. Eres más fuerte: Tener solo amigos hombres no significa que dejes de ser femenina, pero el hecho de estar con ellos casi todo el tiempo hace que tu carácter se haga más fuerte y dejes de ser la chica sensible por toda razón. 

3. Te respetas y respetan: Ser parte de un grupo de hombres no significa que hagas lo mismo que ellos, para ser parte de ellos lo primero que debes hacer es lograr que un hombre te respete. Si sigues siendo parte de este grupo significa que has aprendido a darte tu lugar como mujer. 

4. Ya no te enamoras: Si hablamos de amor, enamorarte es algo muy fuerte, así que pasar mucho tiempo con tus amigos te enseñará a conocer el lado de los hombres que no conocías. Sí, tal vez aprendas mucho de ellos y eso será bueno para saber con qué clase de chico te involucrarse y evitar los corazones rotos. 

5. Dejas el drama: Sí, las mujeres estamos relacionadas con el drama y al parecer es por naturaleza, pero ser parte de un grupo de hombres te enseñará a ver la vida más simple y práctica ya sea en el lado profesional o personal.