Por qué las mujeres deben tener un mejor amigo

Esta vez vamos a darte una lista de razones por la que toda mujer debería tener un mejor amigo, así que si ya lo tienes, no dejes que alguien impida esa amistad. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta vez vamos a darte una lista de razones por la que toda mujer debería tener un mejor amigo, así que si ya lo tienes, no dejes que alguien impida esa amistad. 

Hoy en día que las mujeres tengan un mejor amigo es muy normal, pero todavía existen algunas personas que cuestionan la amistad entre un hombre y una mujer, pues tengas novio o no, deberías tener un mejor amigo ya que a diferentes de una mejor amiga ellos te brindarán protección, ayuda e incluso a prenderás mucho más sobre los hombres y a tener cuidado en tus próximas relaciones. 

Aunque muchos critiquen tu amistad, debes estar segura del lazo que tienes con esa persona y tener los sentimientos muy claros, es por eso siempre dejar en vilo el tipo de cariño que tienes hacia la otra persona.

Por otro lado tener un amigo varón (hablando específicamente) te ayudará a tener esa visión masculina que tal vez te falta cuando tengas algún problema en pareja o alguna crisis emocional. Además también te ayudará a darte cuenta cuando un hombre no te conviene y más cuando se trata de uno inmaduro y patán. Ten por seguro que tu BFF conoce todas las mañas y te lo hará saber. 

Los mejores amigos no solo te ayudarán emocionalmente, sino también cuando tengas otro tipo de problemas en la escuela o el trabajo, lo mejor es que su cariño y amistad es incondicional y siempre estarán cuando lo necesites. Por otro lado, tenemos que decir que si te encuentras soltera pasarás grandes momentos con esa persona que incluso hasta es considerado como un hermano. 

¿Quién dijo que solo tienes que tener amigas? 

No te compliques la vida si elegiste tener un amigo, también puedes ir al spa, ir de compras y hablar de todo tipo de cosas con tu mejor amigo. Así que disfruta de todos los momento que pasen juntos porque es muy probable que esa persona siempre busque hacer reir de una u otra manera. 

Si tienes pareja, tienes que dejar en claro a tu novio que no te puede prohibir con que personas juntarte y tratar de que la relación entre tu mejor amigo y tu pareja sea más amena. Solo así podrás tener una relación más estable con tu pareja y sin afectar tu amistad.