¿Qué tipo de chicas prefieren los hombres?

Un estudio realizado en México reveló que las mujeres gorditas hacen hasta 10 veces más feliz a un hombre a comparación de otras. ¿Quieres saber la razón? 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un estudio realizado en México reveló que las mujeres gorditas hacen hasta 10 veces más feliz a un hombre a comparación de otras. ¿Quieres saber la razón? 

Muchas veces las mujeres cometemos el error de pensar que los hombres solo se fijan en el físico de una mujer y que les agrada más aquellas mujeres con un cuerpo esbelto y delgado, pues es falso. Al parecer un reciente estudio realizado en la Universidad Nacional Autónoma de México, ha confirmado que las mujeres curvy pueden hacer hasta 10 veces más feliz a un varón que cualquier otra mujer. 

El estudio estuvo a cargo de los doctores Filemon Alvarado y Edgardo Morales, esta investigación lleva el titulo de "Vale más que sobre y no que falte". Ellos afirmaron que las mujeres gorditas poseen un mayor indice de atracción sobre los hombres a comparación de las mujeres delgadas. Además, indican también que las "llenitas" son muchos más sociables y comunicativas por lo cual le permite llevar una buena relación con cualquier hombre o en este caso su pareja. 

Dicha tesis que se llevó acabo por los especialistas, también reveló que los hombres que tienen una relación con mujeres delgadas son más reservados con sus cosas, son menos amigables y pocas veces expresan sus emociones, incluso a su pareja misma.

Sin embargo, la investigación de la UNAM no es el único centro que afirmó esta teoría, ya que la misma investigación se llevó acabo en la Universidad de St. Andrews en Escocia. En este caso ellos revelaron que los hombres que tienen un alto nivel de estrés ven mucho más atractivas a las mujeres con sobrepeso. 

Para llegar a esa conclusión, hicieron una encuesta a militares y también a hombres libre de toda presión. Los especialistas pudieron detectar que a mayor presión tenía un hombre más atractiva le parecía una mujer curvy, dejando ver que su decisión se deba a un aspecto psicológico. 

Fuera de esta investigación lo más importante es que te sientas segura de la mujer que eres y ames tu cuerpo por sobre toda las cosas, recuerda que el hombre indicado tiene que respetarte y va a sonreír estando a tu lado sin importar las características que tengas. Pero si estás dentro de este grupo de chicas definitivamente tienes muchas cosas a tu favor para conquistar a un chico y comenzar una hermosa relación.