¿Qué significa soñar que te casas?

Hoy en día las personas no quieren casarse, pero ¿qué significa si sueñas que te estás en una boda? Es mejor no lo tomes tan literal y concentrante en descubrir el verdadero significado. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy en día las personas no quieren casarse, pero ¿qué significa si sueñas que te estás en una boda? Es mejor no lo tomes tan literal y concentrante en descubrir el verdadero significado. 

Aunque de niñas muchas soñaban con encontrar al príncipe azul y casarse vestidas de blanco, pues ahora la realidad es otra, muchas personas prefieren mantener relaciones largas, convivir, pero ¿casarse? Es algo que todavía está muy lejos de sus planes.

Sin embargo, ¿qué sucede si sueñas con estar casandote? Sí, ahí estás vestida de blanco con un hermosos traje y un peinado maravilloso lista para darte el 'Sí, acepto' con tu pareja. Sabemos que no todos se idealizan así y probbalemente después de ese sueño hayas despertado con nervios y susto, es por eso que en esta ocasión hablaremos sobre el significado de soñar que te estás casando. ¡Tranquila! 

1. Soñar que te casas sin tener un compromiso en la realidad: En este caso, tu sueño revela que estás en busca de una pareja que realmente te entienda y esté dispuesta a compartir tus sueños, estás en busca de una persona fuerte que no huya cuando les muestrés tus defectos y debilidades, una persona que te tome de la malo para enfrentar todos los problemas. 

2. Soñar que te casa, pero en la realidad ya estás casada: En esta caso el significado es cambio, soñar que tienes otra boda significa que algo no anda bien en tu relación, pues con el tiempo las cosas cambian y también la situación de pareja. Es probable que esto signifique que la monotonía se está apoderando de tu relación, así que lo mejor es actuar y romper la rutina de pareja.

3. Soñar que te casas con un hombre mayor: Esto puede significar que tienes problemas de salud, es mejor que te hagas un chequeo para evitar futuros problemas y termines lamentándote. 

4. Soñar que te casa para no estás feliz: Soñar que estás lista para tu boda pero, sin embargo no está contenta con este hecho entonces significa que estás pasando por un momento desagradables com una ruptura amorosa con una persona que era demasiado especial.

Solo te está poniendo en alerta de que el dolor te está consumiendo, sentir dolor es muy común cuando una relación acaba pero no debes dejar que eso domine tu cuerpo y mente.