Conquistar a un hombre en la primera cita

No hables de tu ex, vístete decente, no pongas los codos sobre la mesa y sobre todo, míralo fijamente, eso indica que le prestas atención y así asegurarás una segunda cita. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No hables de tu ex, vístete decente, no pongas los codos sobre la mesa y sobre todo, míralo fijamente, eso indica que le prestas atención y así asegurarás una segunda cita. 

Uno de los mejores momentos para una mujer es cuando al fin logra tener una primera cita con el chico que le gusta, ese momento en que la espera valió la pena, pero para que todo siga  perfecto vas a tener que seguir algunos consejos. 

La primera cita es muy especial y por la misma razón será la oportunidad para conquistar al chico que te gusta y puedan tener una segunda cita, de lo contrario podría formarse un incomodo momento y tal vez ya no tengan una segunda oportunidad de salir. Así que tomen nota de los siguientes tips y síganlos.

1. Tragedias amorosas: Todos en algún momento han pasado por una relación tormentosa, pero si quieres que tu próxima relación funcione vas a tener que dejar de hablar de tus relacione pasadas, además de que tocar estos temas es muy incómodo en su primera cita. Harás que ese chico con el que sales piense que aun sientes cosas por tu ex pareja.

2. Invitarlo a tu casa: Evita las invitaciones a tu casa eso déjalo para más adelante, recuerda que las citas a la antigua van desapareciendo por la misma razón, si quieres que tu relación sea sincera y que tenga futuro, lo mejor será ir paso a paso. 

3. No intimidad: Muchas personas se dejan llevar por las sensaciones del cuerpo, pero si quieres tener una relación seria y llena de amor es mejor que se den un tiempo para conocer primero. Tienes que detectar si el chico que te gusta y tú están avanzando muy rápido, ya que más adelante eso podrías traer muchas decepciones amorosas.

4. Contar tus problemas: No es propicio que cuentes tus problemas en la primera cita, recuerda que lo que quieres causar es una buena impresión y conocerlo más, poco a poco irán teniendo la confianza de contarse hasta sus problemas. 

5. Diviértete mucho: Por último y los más importante, es que disfrutes de ese momento que tanto esperabas, deja el celular a un lado y empieza a conocer al chico que te gusta, estamos seguros que surgieran muchas cosas de que hablar y de que reírse.