¿Dónde llevar a alguien en la primera cita?

Si quieres conquistar el corazón se ese chico que tanto te gusta entonces no hay nada mejor que proponerle una cita demasiado original y que rompa los patrones que muchos conocen, escápate de lo común y sorpréndelo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres conquistar el corazón se ese chico que tanto te gusta entonces no hay nada mejor que proponerle una cita demasiado original y que rompa los patrones que muchos conocen, escápate de lo común y sorpréndelo. 

Salir con el chico que te gusta por primera vez es uno de los momentos más esperados por todas las mujeres, pues siempre ansiaron que ese día llegara. Sin embargo, si ya te aburriste que todas sus salidas giren en torno a ir al cine, ir a un restaurante o ir a caminar a un parque, en esta ocasión te traemos las mejores ideas para tener una cita diferente

Son muchas veces en las que segura saliste con un chico y no supieron que hacer, puede suceder por que en realidad no sabían a donde ir o por vergüenza. No temas decir algo ya que podría resultar grandioso, ¿no lo crees? Si quieres tener una primera cita inolvidable entonces es mejor tener ideas fuera de lo común que sorprendan a esa persona.

Descuiden chicas, que estas ideas también las pueden utilizar para su segunda, tercera cita y todas las que siguen, también les puede servir para fortalecer su relación de pareja y conocer un poco más de las cosas que les gustan. 

1. Picnic y atardecer: Ten por seguro que tener un picnic con el chico que te gusta para mirar la puesta de sol y cómo se va ocultando es una de las mejores ideas, ten por segura que resultará muy agradable que ver esta maravilla de la vida puede lograr que tengan conversaciones muy interesantes de la vida. 

2. Ver las estrellas: Aunque a diferencia de otros lugares tal vez no podamos ver muy seguido estrellas en la ciudad, pero tal vez conozcas de algún lugar donde se pueda apreciar mucho mejor o un día especial donde la constelación se ponga a tu favor. De lo contrarío podrían ir a un planetario. Además es muy romántico.

3. Salir a pasear en bici: Puede ser una idea no muy romántica, pero será una de las más agradables ya que montar bicicleta siempre tare recuerdos de la infancia. Ten por seguro que él va a valorar tu gran idea de salir a pasear. 

4. Llevarlo a un lugar especial: Llévalo a conocer un lugar que sea muy especial para ti (siempre y cuando considerando que es el chico indicado). Puede ser un restaurante que visitabas desde muy pequeña, un lugar que siempre frecuentas como la playa o algún café, así le demostrarás que estás compartiendo un pedazo de tu vida.