¿Qué tipos de mujeres les gustan a los hombres?

Los hombres tiene gustos diferentes, pero así vea a su pareja como la más atractiva, aquí te diremos cómo las prefieren ellos.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los hombres tiene gustos diferentes, pero así vea a su pareja como la más atractiva, aquí te diremos cómo las prefieren ellos.  

Elegir entre tener el cabello corto o el cabello largo es muy complicado y más si no sabes si tu cambio de look también podría afectar tu relación. ¿Quieres saber si a un hombre le gustan la mujeres con cabello corto o cabello largo? Pues aquí te daremos la respuesta. 

Por lo general, los hombres tienen gustos muy diferentes y también tenemos que recalcar que algunos de ellos tienen debilidad por algunas características, por ejemplo es más probable que hayas escuchado a muchos decir que les gusta las mujeres con cabello largo pues para ellos una melena larguísima es mucho más atractivo y más aún si está bien cuidada. 

Sin embargo, si eres de las chica que tiene el cabello corto no tienes nada de que preocuparte que también hay hombres que lo aman. Además, no tienes por qué sentirte mal si tu corte no es el favorito de muchos, pues la única persona a quien le debe gustar esa ti (claro, si tienes pareja ten por seguro que para esa persona seguirás siendo la mujer más hermosa sin importar el que lleves).

Por otro lado, tenemos que decirte que tener el cabello largo o corto tienen sus ventajas y aquí te diremos cuales son para te decidas de una vez por todas entre una de ellas. 

Ventajas del cabello largo: 

1. Una de las ventajas de tener el cabello largo es que puedes hacer una gran maga de peinados en tu melena. Puedes probar con las trezas, moños, rulos, etcétera. 

2. El cabello largo está asociado a la sensualidad es por eso que muchas celebridades llevan el cabello larguísimo como Kim Kardashian, Jennifer López y Thalía. 

3. Sin embargo, tenerlo así requiere de muchos cuidados como humectar, mantener desenredado, tener las puntas sanas. Además, en verano casi siempre lo tienes que llevar recogido por el extremo calor. 

Ventajas del cabello corto: 

1. La ventaja de tener el cabello corto es que es mucho más simple de cuidarlo ya que requiere menos uso de productos evitando que se dañe. 

2. Puedes secar tu cabello con facilidad, así como peinarlo rápido. Son pocas veces que recurres a los productos como plancha, secadora o tenaza para el cabello.

3. Disimula la suciedad en el cabello incluso si llevas varios días sin lavarlo, además es mucho más fácil si aplicas shampoo en seco. 

4. Por otro lado, una de las ventajas que les gusta a todas las chicas es que te hace lucir de menor de edad, así que si quieres verte más joven no dudes en probar este corte.