¿Cómo puedo conquistar a un chico por Instagram?

Te daremos algunos consejos para conquistar a un hombre a través del chat, tienes que seguirlo al pie de la letra y verás como esa persona te va a confesar lo que siente. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Te daremos algunos consejos para conquistar a un hombre a través del chat, tienes que seguirlo al pie de la letra y verás como esa persona te va a confesar lo que siente. 

Las redes sociales se han convertido en un medio para encontrar al amor de tu vida, aunque no lo creas muchas personas han llegado a conocer a ese ser especial e incluso hay quienes duran para toda la vida. Si estás pasando por una situación parecida, aquí te daremos algunos consejos para que tu comunicación con esa persona sea exitosa y puedan llegar a ser algo más que amigos. 

Al comienzo, irán conversando sobre todo, hasta que te das cuenta que te has "flechado" con esa persona, es probable que no encuentres la manera de saber si ese hombre siente lo mismo por ti, pero lo que sí puedes hacer es conquistarlo con las siguientes técnicas. 

1. Cumplidos: No, no vayas tan deprisa, lo primero que debes hacer esa saber si él tiene cumplidos contigo, por ejemplo: "Que bonita sales en tu foto" y otras frases que estoy segura que te harán sonrojar. Si es así, tu también trata de hacer cumplido sutiles puedes hablar sobre algo que le apasiona, lo responsable que es o lo bien que se ve. 

2. No estar pendiente: Creo que nadie quiere un persona que esté pendiente del celular, demuestra que eres una persona ocupada, no le respondas a los dos segundos. Sabemos que es emocionante conversar con la persona que te gusta pero preocupate por las demás actividades que también tienes que hacer. 

3. Busca un vínculo: Siempre hay algo en cómun, así que busca eso que ambos comparten y a partir de ahí pueden empezar a conectarse más. Si no es así te recomendamos que siempre estés mentalmente abierta y conocer un poco más de la otra persona. 

4. Contar algo extraño: Salgan de lo común, a todos nos pasan cosas extrañas así que cuenta tu experiencia más rara o bochornosa, ten por seguro que te vas a ganar toda su atención además le parecerás una mujer entretenida. 

5. Siempre divertida: Desde el momento en que te saluda trata de tener buena actitud, siempre positiva y divertida. A los hombres por lo general les gusta que una mujer irradie felicidad y tengan una conversación que de paso a querer seguir quedándose contigo.