¿Es necesario tener pareja para ser feliz?

Crecimos en una sociedad donde dicen que para ser feliz hace falta tener compañía, pero lo cierto es que para serlo solo necesitas de ti misma. Conoce las razones para sentirte orgullosa de estar soltera. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Crecimos en una sociedad donde dicen que para ser feliz hace falta tener compañía, pero lo cierto es que para serlo solo necesitas de ti misma. Conoce las razones para sentirte orgullosa de estar soltera. 

Existen muchas razones por las que una mujer decide estar soltera, puede ser por motivos de tiempo, otras prefieren disfrutar de su juventud y su libertad, pero también están aquellas que perdieron el interés en volverse a enamorar. No importa cual sea la razón por la que una mujer decide no tener pareja ya que no hace falta para ser feliz. 

Sin embargo, la sociedad se ha encargado de hacer sentir menos a las mujeres solteras e incluso hacer que ellas mismas se sientan nada atractivas por no tener a nadie a lado, menos importante o menos interesante. Si eres parte de esta nueva generación de las que prefiere no tener una relación amorosa debes saber que tener pareja no te hará mejor ni más feliz que otras mujeres. 

Tienes que comprender que puedes serlo estando o no con un chico a lado, eres capaz de lograr lo que quieras y ser exitosa, no deberías permitir que otras personas te hagan pensar lo contrario. Por eso que en esta ocasión te daremos ua lista de razones por la que vas a terminar de entender que NO necesitas de alguien para ser feliz.

1. Tu vida es más emocionante: Estar soltera te permite vivir diferentes experiencias que harán tu vida más emocionante, como viajar con amigos, conocer nuevas personas, salir con amigas y que queden anécdotas de una noche de fiesta. El hecho de que no tienes pareja no significa que no puedas hacer miles de cosas, al contrario, tienes toda la libertad de disfrutar de tu soltería. 

2. Tienes muchas relaciones: No tendrás una relación romántica con un chico, pero tienes una hermosa relación con tus mejores amigas, con tu familia, con tus compañeros de trabajos, etcétera. Compartir momentos con ellos también te hacen feliz 

3. Amor propio: Para ser feliz primero tienes que ser feliz contigo, aprender a valorarte y saber que eres hermosa y capaz de alcanzar tus objetivos. 

4. Sociedad: No necesitas de un hombre para ser aceptada por la sociedad, recuerda que eres una mujer fuerte y que cada día se esfuerza por ser mejor, trabajas, tienes dinero, puedes comprar lo que quieras, puedes valerte por ti misma y eso es lo que tienes que demostrar cada día de tu vida.