Qué regalar en el Día de la Mujer

Estos son los regalos que le puedes dar a un mujer para conmemorar el Día internacional de la Mujer, no son chocolates, ni peluches, ni joyas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estos son los regalos que le puedes dar a un mujer para conmemorar el Día internacional de la Mujer, no son chocolates, ni peluches, ni joyas. 

Como sabemos cada 8 de marzo se 'celebra' el 'Día Internacional de la Mujer', tal vez muchos piensan que este día es para llenar de regalos a esas mujers especiales, pero no, este día es para conmemorar a aquellas que levantaron su voz para luchar por su derechos laborales y la igualdad en la sociedad. 

Pocos saben la historia del por qué se celebra el Día de la Mujer, fue en 1975 que la ONU (Organización de las Naciones Unidas) fijó esta fecha para reconocer estas luchas que hasta el día de hoy continuan. Así que antes de felicitar a las mujeres solo por 'Ser mujeres' primero conoce un poco más acerca de esta historia, con el fin de hacer un mundo mejor. 

Si quieres hacer sentir especial a esa chica importante en tu vida, no la llenes de regalos, existen otro tipo de obsequios que ellas preferirían recibir en este día y aquí te daremos alguna ideas. 

1. Tiempo de calidad: El tiempo es algo que pocas personas disponen, sabemos que tienes muchas cosas por hacer pero al menos en este día date un tiempo para momentos de calidad en pareja, con tu madre, amiga, hija, etcétera. Goza de ese momento único y especial para saber sobre la otra persona y lo que le ha sucedido en el tiempo que no se ven. 

2. Respeto: Una de las cosas que toda mujer quiere es respeto, respeto de su pareja, respeto de una mujer hacia otra, así que empieza por darle un lugar a sus idea, opiniones, a su forma de ser, etcétera. Si bien es cierto todos tenemos pensmaientos diferentes y nadie te obliga a que sientes o tengas la misma idea, pero puedes demostrar que respetas su opinión al igual que a otras personas 

3. Conversación intensas: Las mujeres quieren conversaciones intensas, que las conozcas, que discutas con ellas sobre esos temas por los que hoy en día luchan, que entiendas su punto de vista y que también hagas algo para mejorar esta sociedad. 

4.  Amor: El amor es lo único que puede unir a las personas, así que demuestra lo que sientes por esa persona especial y no solo con palabras, existen pequeños gestos que pueden ser suficientes para demostrarle a una mujer lo importante que es en la vida de otra persona.