¿Diego Boneta tiene novia?

El cantante y actor mexicano Diego Boneta es uno de los hombres más guapos y ahora estaría saliendo con Lulú Pantoja, una Fashion y Beauty blogger mexicana.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantante y actor mexicano Diego Boneta es uno de los hombres más guapos y ahora estaría saliendo con Lulú Pantoja, una Fashion y Beauty blogger mexicana.

Diego Boneta es uno de los actores mexicanos más guapos del país, recordemos que el galán tuvo un éxito rotundo tras su aparición en la serie de Netflix 'Luis Miguel' con el papel protagónico interpretando al querido 'Sol de México'. El actor se encuentra un poco alejado de las cámaras por el momento a pesar de haber confirmado la participación para la segunda temporada de la serie 'Luis Miguel'.

Sin embargo, todos queremos saber como se encuentra del corazón y no nos referimos a una enfermedad, pues estamos muy seguros que todos sus fans se mueren por saber si su amor ya tiene dueña. Después de todo lo que se vio y dijo sobre las salidas con la actriz Camila Sodi se ha mantenido al margen sobre su vida personal y amorosa. 

De acuerdo a los recientes rumores amorosos sobre Diego Boneta se dice que está saliendo con una influencer llamada Lulú Pantoja, una Fashion y Beauty blogger mexicana. Estos rumores son debidos a que Lulú hizo una publicación en su cuenta de Instagram, un vídeo en el cual vemos que están pegados frente a frente cómo si fueran una pareja que disfruta de un buen momento. La joven acompañó a Diego por las ciudades de México y conocer los lugares turísticos juntos, aprovechando ese momento para grabar una escena juntos. 

Lulú es una de las mujeres más conocidas en su país gracias a la experiencia que cuenta en temas de moda y rutinas de belleza, es por eso que muchas personas han empezado a especular que algo pasa entre estos dos personajes. Un reportaje de un programa mexicano, dice que al parecer, estas estrellas mantienen una relación muy intima, pero que hasta el momento no había ninguna confirmación sobre una posible relación de pareja.

Aunque no sabemos a ciencia cierta que es lo que pasa entre estos dos personajes, podemos notar que tienen una buena relación de amigos y quién sabe... podrían llegara tener una relación seria en un futuro no muy lejano. Además, es muy probable que Diego Boneta se quieran mantener al margen después de todos los imprevistos que pasó el año pasado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahí ta. @diego

A post shared by Lulú Pantoja (@lulupantoja) on