Actualización: Lun, 07 / Ene / 2019 5:15 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 07 / Ene / 2019 3:33 pm

Enamora a tu pareja con estos cuatro consejos

Hay diferentes maneras de conquistar a tu pareja cada día, hoy te diremos 5 de ellas que tienen resultados muy positivos para relación, de una u otra forma es lo que tu pareja estaba esperando. 

Enamorar: trucos para conquistar el corazón de tu pareja cada día
5 maneras de enamorar a tu pareja todos los días

No hace falta que tu pareja y tú estén pasando por una mala racha en el amor, nunca es tarde para hacer algunos cambios y sorprender a tu novio de la mejor manera apara que siente querido, incluso más que antes. Es por eso que en esta ocasión de daremos algunos consejos para enamorar a tu pareja cada día y note lo enamorada que estás tú de el. 

Es importante que hagas cada acción con total entrega, pasión y compromiso pues hará más notorio ese gran sentimiento que le tienes, además aunque no lo creas las demostraciones de amor ayudan a fortalecer la relación y que esta se haga más estable, así que ¡comencemos! 

1. Coquetear: Muchas veces crees que por tener a esa persona a tu lado ya no debes coquetearle, al contrario chicas, puede ser intimidante al principio, pero hazle notar que aun sientes lo mismo que la primera vez. Puedes tocarlo suavemente el rostro o partees de su cuerpo, decirle lo bien que huele o hacerle miradas coquetas para seducirlo. En el momento menos esperado eso terminará enamorando a cualquiera así que inténtalo. 

2. Besos apasionados: Cuando llevas una relación larga, muchas veces las personas dejan de darse esos besos llenos de amor como en un comienzo, se vuelve más fríos y corto (eso no significa que no se quieran). Es tiempo de darle uno beso apasionado a tu pareja cómo aquellos tiempos, elige el momento adecuado para darle un beso a tu chico.

3. Descubre su forma de amor: Otra de las cosas es prestar atención a la manera en que el te demuestra su amor, eso tee ayudará a que tu también le demuestres de la misma manera tus sentimientos, para ser más claro te explicamos, por ejemplo si el es una persona que le gusta dar detalles, si es más cariñoso o si es un hombre frío pero atento. Eso te dará una idea de lo cómo enamorarlo. 

4. Apóyalo: Los hombres tienen poca paciencia en todos los aspectos, sea familiar, trabajo e incluso con los amigos, así que cuando lo veas un poco tenso no dudes en hacerlo sentir mejor, tal vez un abrazo, mimarlo o simplemente escucharlo será suficiente.