Por qué no encuentro el amor

Es posible que esto se deba a tus relaciones pasadas, pues te han dejado muchas experiencias que no quisieras repetirlo otra vez. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es posible que esto se deba a tus relaciones pasadas, pues te han dejado muchas experiencias que no quisieras repetirlo otra vez. 

A pesar de las malas experiencias que has tenido en tus relaciones sigues creyendo que el verdadero amor, entonces eres una buena mujer, que no se ha dejado frustrar ni cerrar el corazón a una nueva persona que te pueda hacer feliz. Sin embargo, si ya tuviste muchas citas o ya estuviste en unos cuantos romances y no ha funcionado, es posible que se deba a tus relaciones pasadas. 

Pues cuando has vivido muchas experiencias malas siempre te queda un reflejo de que las cosas se puedan repetir, otra de las razones por las que tu relaciones no funcionan es porque has aprendido tanto del pasado que inconscientemente te alejas de las personas que no te harán feliz, pues estás buscando una que de verdad valga la pena conocer. 

Es importante que reconozcas cuáles son los factores que te impiden tener una relacióntal vez el error lo estés cometiendo tu o esa persona no te inspira confianza como para tener una relación seria. Habrán días en las cuales te preguntes ¿qué hago mal? o ¿qué hay de malo conmigo? Lo cierto es que sin importar si tu estés cometiendo algún error o la otra persona, eso solo te dará la señal de que no es momento para iniciar una nueva relación. 

Así que es tiempo de que dejes a un lado los pensamientos negativos y empieces a pensar en que tipo de hombre te debes fijar para tener una relación estable y duradera. Es mejor creer que en alguna parte del mundo debe estar el amor de tu vida y si aún no lo encuentras es porque deberías concentrarte en realizar otras actividades que aporte estabilidad a tu vida. 

Además, es mucho mejor esperar por el hombre indicado a estar relacionarte con el primer chico que conoces, con el tiempo esto puede traer problemas perjudiciales para tu salud, ya que puedes estar en una relación con una persona celosa, controladora o tal vez demasiado fría, es por eso que mejor deberías darte un tiempo para ti y no desesperarte por encontrar al amor de tu vida.