¿Cómo saber si un hombre está jugando contigo?

Existen algunas señales que indican que ese hombre solo está jugando con tus sentimientos y que con el tiempo solo te causará daño a ti, es mejor reconocerlo a tiempo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Existen algunas señales que indican que ese hombre solo está jugando con tus sentimientos y que con el tiempo solo te causará daño a ti, es mejor reconocerlo a tiempo. 

Casi siempre el amor no deja que las personas vean la realidad de la situación, es como estar atrapado en una película encantada donde todo es felicidad. Las personas enamoradas se dejan llevar por los sentimientos llegando al punto de confiar ciegamente en la otra persona. 

Las mujeres suelen ser más propensas a pasar por estas situaciones ya que son más sumisas y casi nunca le cierra las puertas al amor, incluso si han notado algunas actitudes y comportamientos negativos en su pareja, lo han dejado pasar.

Sin embargo, es importante estar atenta a estas situaciones ya que es posible que tu novio se esté aprovechando de tus sentimientos. Es por eso que aquí te dejaremos una lista de claras señales cuando un hombre no está enamorado y solo está jugando contigo. 

1. Coquetea con chicas: Coquetear con otras mujeres es una de las claras señales de que tu pareja no está tomando en serio su relación, un hombre enamorado de verdad no tiene ojos para nadie más que sea su novia, es por eso que si tu pareja actúa de manera contraria ya es un motivo para desconfiar de su amor y su palabra. 

2. No conoces a su familia ni amigos: Cuando un hombre está enamorado lo primero que querrá hacer es presentar a su novia a todos sus amigos y familiares, pues es la mujer que se robó su corazón y toda su atención. A ellos les gusta presumir a la mujer que los acompaña así que si hasta el momento tu pareja no lo ha hecho contigo, ya es un indice que no está muy enamorado como lo dice. 

3. No tiene muestras de afecto en publico: Los hombres saben cómo actuar y engañar a una mujer sobre sus sentimientos, pero las cosas no se pueden ocultar siempre. Si un hombre es consciente que no busca una relación seria no tendrá demostraciones de amor contigo y mucho menos si es en público. 

4. Las cosas que hace y dice no tiene sentido: Si has percibido que sus acciones y sus palabras no son congruentes es por algo no anda bien y un ade las razones es por que está evitando que te enteres de una verdad. Por ejemplo si es muy romántico por mensajes pero cuando te ve es un hombre frío o dice que te quiere pero lo ves de fiesta en fiesta o coqueteando con otras chicas.  

5. Las veces que se ven tiene solo intimidad: Si cada vez que se ven solo tienen un encuentro sexual es una de las señales de que ese hombre solo te está utilizando y tal vez no busque una relación seria ni a futuro. Si has notada alguna de estas señales es tiempo de alejarte de esa persona que terminará causándote más daño con el tiempo. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com