Mensajes indirectos para tu ex en Facebook

Si quieres divertirte un rato publicando las frases más graciosas para dedicar a tu ex novio, entonces hoy es tu día de suerte ya que te daremos las indirectas más directas para el innombrable. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres divertirte un rato publicando las frases más graciosas para dedicar a tu ex novio, entonces hoy es tu día de suerte ya que te daremos las indirectas más directas para el innombrable. 

Lo más seguro es que después de haber terminado la relación con tu ex pareja hayas tenido muchas ganas de desahogarte escribiendo todo lo sientes y piensas sobre esa persona que te dejó con el corazón roto y más, para que todas las personas se enteren de lo que te hicieron. 

Si tus amigas te dijeron que no lo hagas, pues hicieron bien ya que en el momento la situación está a flor de piel y podría generarse un problema mayor. Así esa es una de las razones por las que debes agradecer a tu mejor amiga y evite que cometas errores. 

SIn embargo, algunas veces los ex novios siempre siguen presente en la vida de una mujer, pero si tu ya lograste superar tu relación pasada y ya pasó un tiempo determinado desde aquel momento, si las ganas de dedicarle algunas indirectas aun siguen presente, entonces aquí te daremos una lista de frases que puedes dedicarle a tu ex.

Lo más probable es que todos ya se hayan olvidado de ese mal momento y lo tomen a broma, pero solo tú sabes con qué finalidad lo haces ¡Buena chica! Además, es una forma de reírte de la vida y demostrar que tu ex ya no te importa.

1. "Si tu ex no te molesta, Dios te hizo caso cuando decías líbrame de todo mal, amén." 

2. "Recuerdo cuando decías que jamás encontraría a nadie como tú, a día de hoy me alegro de ello."

3. "Ni que fueras el maldito oxígeno, que te crees que sin ti no puedo vivir."

4. "Algún día le diré a tus hijos que pudieron ser guapos pero vuestro padre no me quiso."

5. "Todos en esta vida tenemos un papel, tu eras mi papel higiénico."

6. "No todas mis ex parejas estuvieron tan mal, pero a ti, mientras más lejos te tenga, mejor."

7. "¿Alguna vez has visto a tu ex y te has preguntado si estuviste bajo los efectos del alcohol durante toda esa relación?"
 
8. "Que en paz descanse lo que sentía por ti."

9. "El otro día, uno de nuestros amigos en común me contó algo sobre ti, solo que no puedo recordarlo."

10. "Ese extraño momento en el que cambias tu relación en Facebook a soltero, y ¡tu ex le da like!"

11. "No existe ningún buen pretexto para volver a ver a tu ex, si tienes que perder ese suéter o ese disco que dejaste en su casa, hazlo, vale la pena."

12. "No todo fue malo, siempre puedes agradecerle a tu ex haberte enseñado que te mereces algo mejor."

13. "Afortunadamente, solo necesitas un mal novio para darte cuenta de que te mereces algo mucho mejor."