¿Por qué mi relación no funciona?

El ser una persona posesiva, sentir muchos celos, ser egoísta o 'demasiado buena' por no decir complaciente, son las razones por las que tu relación fracasa a pesar de que haya amor. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El ser una persona posesiva, sentir muchos celos, ser egoísta o 'demasiado buena' por no decir complaciente, son las razones por las que tu relación fracasa a pesar de que haya amor. 

Las historias de amor que nos cuentan o que vemos en las pantallas no han hecho creer que solo se necesita de amor para tener una relación duradera, sin embargo, ¿será cierto? Creo que muchas personas han podido experimentar situaciones diferentes en planos amorosos. 

Si quieres tener una relación exitosa, no solo tendrá que haber amor, si no también respeto, humildad y compatibilidad, pues en un principio todo puede resultar perfecto y creer que tu relación seguirá así siempre, pero mientras pasa el tiempo te das cuenta que hay muchos factores que causan diferencias entre tu pareja y tú, a pesar del sentimiento que se tienen. 

Es por eso que hoy les diremos cuales son las razones por las que una relación fracasa a pesar de que exista amor entre dos personas, presta atención a los siguientes punto, para mejorar y fortalecer tu relación.  

1. Eres una persona posesiva: Una de las razones por la que tu relación acaba es por que eres una persona posesiva y a pesar de que haya amor entre tu pareja y tu, su relación no durará mucho si sigues controlando a tu pareja y todo lo que hace. 

2. Los celos: Si te muestras cómo una persona desde un comienzo ten por seguro que tu pareja terminará dejándote en el primer mes sin importar el amor que sienta. Es necesario aprender a controlar tus celos y más que todo los innecesarios. 

3. El egoísmo: Otra de las razones es que solo tu quieras dar tu opinión, sin importar lo que tu pareja piense sobre algún tema en especifico. Solo piensas en ti y no tomas en cuenta que la relación es de dos, no solo de una persona. 

4. Eres muy buena: Aunque no lo crean ser demasiado buena puede aburrir a tu pareja, además un estudio confirma que a los hombres les gusta las chicas malas, así que de ves en cuando está bien mostrar un poco de maldad y misterio. 

5. La rutina: La monotonía es una de las principales causas para terminar con una relación de pareja, si no quieres que la relación acabe es mejor romper con la rutina de pareja y experimentar nuevas cosas.