¿Cómo puedo saber si un hombre quiere tener una relación larga conmigo?

Algunas demostraciones de amor indican que tu pareja está completamente enamorado de ti y quiere que permanezcas en su vida siempre, si no te has dado cuenta aquí te diremos cuáles son esas señales. 

Actualización

Algunas demostraciones de amor indican que tu pareja está completamente enamorado de ti y quiere que permanezcas en su vida siempre, si no te has dado cuenta aquí te diremos cuáles son esas señales. 

Cuando un hombre está enamorado cambia totalmente y no lo dicen solo las mujeres, si no también sus amistades e incluso su familia, pues si antes era un hombre poco demostrativo de afecto ahora sí lo es. Aunque hay algunos que a pesar de que el amor llega sus vidas no dejan de ser reservados, pero al fin y al cabo todos hay actitudes que demuestran cuando un hombre está enamorado de verdad.

Si quieres saber que es lo que siente tu pareja por ti te daremos una lista con las señales especificas que ellos dan y demuestran que te quieren en su vida para siempre, además con estar a su lado ya lo haces feliz imagínate toda la vida. 

1. Te dice cada vez que piensa en ti: Un hombre enamorado no se calla nada, quiere hacerte saber lo mucho que te quiere incluso cada momento que te piensa y extraña. Las llamadas y los mensajes nunca faltaran en tu relación, así que siéntete muy afortunada de tener a un hombre que no teme demostrar sus sentimientos, comparación de otras mujeres que buscan rituales para que un hombre te extrañe.

2. Recuerda tus gustos: No hay nada más lindo que un hombre que te presta atención y recuerda pequeños detalles sobre ti como las coas que te gustan, las cosas que odias, tus comidas favoritas, música y un sin fin de cosas. Si tienes un novio que toma estos detalles para sorprenderte con gestos, entonces estás con el hombre indicado. 

3. Te cuida: Un hombre que te quiere de verdad busca tu bienestar, así que si cuentas con un hombre a tu lado que es así entonces significa que te quiere a su lado para siempre, para protegerte y hacerte la mujer más feliz. No tengas dudas de sus sentimientos. 

4. Te lo demuestra: Si esa persona tiene muchas demostraciones de amor contigo es por que realmente te quiere, los hombre enamoradas harán de todo por hacerte saber que eres la mujer de su vida. Así que debes valorar hasta los pequeños detalles que ellos tengan. 

5. Busca estar a tu lado: El simple hecho de poder pasar unos minutos junto a ti lo pone demasiado feliz, así que buscará la manera y el tiempo de pasar contigo. Si tiene que cambiar sus planes lo hará, si tiene que recorrer medio mundo para verte también lo hará.