¿Por qué mi novio llora frente a mi?

El llanto de un hombre puede ser todo un privilegio para una mujer, sin embargo, existen muchas razones por las que ellos lloran enfrente de una mujer y aquí te lo diremos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El llanto de un hombre puede ser todo un privilegio para una mujer, sin embargo, existen muchas razones por las que ellos lloran enfrente de una mujer y aquí te lo diremos. 

Ver llorar a un hombre es todo un privilegio para las mujeres ya que pocas veces podemos verlos demostrar sus emociones y más, si es de esta manera. El llanto de una persona puede significar dolor pero también alegría aunque cuando se trata de hombres raras veces sabemos la verdad de sus lagrimas. 

Es por eso que esta vez te contaremos cu´sles son las razones que hace lloran a un hombre delante de ti, puede ser que algunas de ellas te haga llorar a ti también de felicidad o puede ser que te sorprendas con lo que te contaremos a continuación.

1.  Tristeza: Una de las cosas que hará llorar a un hombre frente a la mujer que ama es sentir tristeza. Puede ser que se sienta decepcionado de algo que ella hizo o tal vez por algún problema familiar que lo tenga muy alterado. Cuando un hombre está realmente enamorado y ya no puede contener esa angustia, no dudará en demostrar lo que siente de esta manera. 

2. Manipulación: Otra de las razones es porque trata de manipular sus emociones y su toma de decisiones para beneficiarse asi mismo. Por otro lado, también es una forma de demostrarle a su pareja que realmente la situación que provoca este llanto le interesa. 

3. No perder a su novia: Si han pasado por un conflicto que de pareja que los ha llevado a sufrir una ruptura amorosa, puede ser el llanto sea una de las maneras de retener a la mujer que quiere, aunque él haya tenido la culpa aún así lo hará. 

4. Felicidad: Una de las razones que te puede agradar es que puede llorar de felicidad de tener a la mejor novia su lado, pues muchas veces se ven conmovidos por las demostraciones de amor, las palabras y actitudes que demuestra tener relación seria. 

5. Perderte: Otra de los motivos que lo llevan a romper en llanto es el miedo a perder a la mujer que quieren, aún así ellos sean los culpables de una posible separación no les agrada la idea de perderte. Como dicen "Tarde o temprano se dan cuenta de lo que pierden".