¿Qué la amnesia fugaz y por qué solo le da a los hombres?

Amnesia fugaz es cuando te dice que te quiere mucho, eres la mujer de su vida, que contigo va estar siempre y una infinidad de cosas romanticas, para que al día siguiente no se acuerde de lo que dijo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Amnesia fugaz es cuando te dice que te quiere mucho, eres la mujer de su vida, que contigo va estar siempre y una infinidad de cosas romanticas, para que al día siguiente no se acuerde de lo que dijo.

Es muy segruo que todas las mujeres han pasado por esta situación, en la cuál salen con un hombre que les baja la luna y las estrellas con tal conseguir lo que quiere, pero poco después se olvidan de todas esas frases romanticas y las promesas que hicieron. A eso se le llama "Amnesia Fugaz" y aplica para tu ex novio, tu saliente incluso oara tus amigos.  

Es gracioso saber que un hombre un día puede decir que te quiere, eres la mujer de su vida e incluso son capaces de decir que se quieren casar contigo (too much) y poco tiempo después, puede estar diciendole lo mismo a otra chica.

Lo cierto es que si estás pasando por una ruptura amorosa y tu ex regresa a decirle cuánto te extraña y que quiere regresar, pero al día siguiente ya está subiendo fotos con su nueva pareja, entonces sufre de anmesia fugaz. Si estas en una relación y él te prometió estar siempre a tu lado y que no se rendiría en el primer obstáculo que se presente en la relación, pero al parecer olvidó esas promesas que hizo, entonvces está más que claro que sufre de esta enfermedad.

A diferencia de las mujeres, los hombres suelen "pasar la página" inmediatamente, es por eso que para ellos es más facil rehacer su vida con otra persona, sin embargo, cuando pasa el tiempo, recién sentirán la pérdida de un verdadero amor y es por esa razón que los hombres siempre regresan a pedir segundas oportunidades. 

Mientras que las mujeres pasan por un momento de dolor después de cada ruptura amorosa, no sufren de amnesia, ellas siempre recuerdan a la persona con la que compartieron bellos momentos y si tu eres una de ellas, tenemos algo muy importante que decirte.

Muchas veces el que tú no sufras de este mal hace que los hombres fácilmente jueguen con tus sentimientos, especialmente tu ex que siempre regresa a ilusionarte con cada palabra, algo que debes recordar siempre es que ellos sufren de amnesia y todo lo que digan hoy, mañana mismo e incluso en horas, lo pueden estar olvidando.