Actualización: Lun, 07 / Ene / 2019 12:08 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 07 / Ene / 2019 11:01 am

¿Cómo ligar a un extranjero?

Si alguna vez una de tus amigas logró salir con un chico extranjero, ¿por qué tu no? Aquí te daremos las mejores técnicas para conquistar un corazón extranjero y quién sabe tener una relación sacada de cuentos. 

Hombres extranjeros: Consejos para seducirlos
Consejos para seducir a un hombre extranjero

Creo que todas las chicas tienen la misma fantasía de algún día conocer y conquistar el corazón de un chico extranjero, sin importar de donde sean, franceses, brasileros, estadounidense, etc. Siempre serán muy llamativos en cualquier país que visiten.

Esta nota es para las chicas que acaban de conocer a un hombre de otro lugar y han entablado una linda amistad, pero si quieres ir más allá, entonces les dejaremos algunos consejos infalibles para seducirlos. 

Ahora que estamos en temporada de vacaciones es más que seguro que muchas de ustedes conozcan este tipo de chicos, vayan a los lugares más concurridos por los extranjeros, y claro, no olviden de salir a bailar con sus amigas que es ahí donde puedes conocer al primer chico turista de tu vida. Sigue los pasos para que resulte al 100% y quién sabe tener algo más que una linda amistad ¿Que crees tú? 

1. Habla su idioma: Si eres una capa con el ingles o en el idioma que hable ese chico ¡Será genial! de lo contrario no te avergüences, intenta hablar ese chico aunque sea básico tu nivel del idioma, ellos lo considerarán e incluso terminarán por ayudarte a desenvolverte más. Si tienes suerte hasta puedes encontrar un extranjero que hable español será grandioso y ventajoso para ti. 

2. Pregúntale sobre su cultura: El conocer una persona de otro país es genial ya que puedes compartir muchas anécdotas e incluso sobre su cultura, a ellos les gustan tener conversaciones interesantes así que no dudes en hacerle algunas y mantener una conversación fluida.

3. No seas tan débil: Ellos saben que a las latinas les encanta los extranjeros, pero no seas como las demás, mantener tu postura y conocerlo mejor, recuerda que las cosas deben pasar en el momento indicado, mientras tanto solo debes conquistarlo con estos detalles. 

4. Llévalo a comer: Si no conoce mucho sobre la comida de tu país, llévalo a probar de los mejores platos, ten por seguro que le va encantar la iniciativa, a ellos les fascina la idea de conocer más sobre otras culturas. 

5. Muéstrate como eres: No te hagas la interesante, eso no le cae a nadie sinceramente. Deja que te conozca tal cual y aprecie la mujeres que eres, verá que en poco tiempo el mismo te dirá las hermosas cualidades que tienes.