¿Por qué me fue infiel?

Descubrir una infidelidad es doloroso y aunque sea algo muy negativo para tu vida, poco después te darás cuenta que dejó muchas cosas positivas, aprendes de ellos y cosas nuevas llegan para sorprenderte. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Descubrir una infidelidad es doloroso y aunque sea algo muy negativo para tu vida, poco después te darás cuenta que dejó muchas cosas positivas, aprendes de ellos y cosas nuevas llegan para sorprenderte. 

Descubrir la infidelidad de la pareja es una las situaciones más dolorosas para una mujer y aunque en el momento que sucedan las cosas notes que todo en tu vida está mal y que el mundo se te viene abajo, solo el tiempo se encargará de hacerte saber que las cosas suceden por algo y que después de todo, esa situación te dejara muchas lecciones de vida

Esta vez hablaremos de las cosas buenas que llegan a tu vida después de pasar por una traición, después de todo, no es tan malo, aprendiste a la mala que esa persona nunca fue el novio ideal para ti y muchas otras cosas que llegarán a ti para hacerla mejor. Hicimos una lista de 5 cosas buenas que le suceden a una mujer después de un engaño y una de ellas es que las hace más fuerte. ¿Qué opinan? 

1. Te das cuenta de los problemas: Si la situación con tu ex pareja fue demasiado intensa entonces el dolor fue grande, cuando vives un amor muy intenso muchas veces no logras ver el origen del problema, pero una vez que pasas por esta situación y la superas, te das cuenta de todas las cosas que estuvieron mal. 

2. Aprender a reconocer tus errores: Una vez que ya logras avanzar en tu vida reconoces los errores que cometiste dentro de una relación y te ayuda a mejorar como persona.

3. Tienes una nueva visión del amor: Después de la mala experiencia que vives aprendes a valorarte, saber lo que buscas en un hombre y poder aceptarlo como pareja. Es probable que antes relacionabas al amor con las historias de princesas, pero las experiencias te enseñan que nada es fácil ni que todo de ser color de rosa. 

4. Nuevas ilusiones: Te conviertes en una mujer madura y después de todo lo vivido, solo quieres mantener tu vida tranquila, pero no puedes evitar que las nuevas ilusiones aparezcan. No, no te vas a quedar sufriendo por un mal de amores, vas a conocer nuevas personas que volverán a conquistar tu corazón. 

5. Vivir: Ya no vas apresurar tu vida, vas a disfrutarla y darle más tiempo a aquellas personas que sí lo valen, amigos y familia. Aparecerán nuevos planes como viajes, proyectos, estudios y te harán increíblemente feliz.