¿Primero es la amistad o el amor?

Le contó a su mejor amigo sobre la infidelidad que cometió en una noche de copas, sin pensar que él iría a contarle todo a la esposa. ¿Crees que hizo bien? 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Le contó a su mejor amigo sobre la infidelidad que cometió en una noche de copas, sin pensar que él iría a contarle todo a la esposa. ¿Crees que hizo bien? 

Un hombre decidió confiar en su mejor amigo y le reveló que le había sido infiel a su pareja, pues una noche de copas lo llevó a conocer varías chicas tener algo más que simples besos. Sin embargo, lo que no sabía era que este amigo terminaría traicionadolo ya que le contaría todo a la mujer engañada. Ahora el no sabe si hizo bien o mal en revalar ese secreto. 

Estos hombres se conocieron en un seminario, uno era mayor que el otro, fue el más jocen que se acerco a preguntar sobre algunas dudas que tenía y el otro atinó a responder e buena manera. Fue así que se hicieron buenos amigos y se mantuvieron en contacto. 

El hombre mayor confiesa que se convirtió en su mentor, pero con el tiempo se volvieron grandes amigos "El y su pareja siempre venían a mi casa, así como mi esposa y yo ibamos a la suya". Además dijó que la relación de su amigo y su pareja tenían mucho altibajos, pasaban por problemas que nunca termianaban, uno de los factores principales por la cual tenían problemas era por causa de alcohol y que estaba efactando su relación así como en lo profesional. 

El hombre mayor también reveló que la pareja de su amigo sospechaba de que le estaba siendo infiel, ya que tenía actitudes muy sospechosas, pero su pareja siempre negaba este hecho. El hombre mayor pasó horas al telefono para poder ayudarlos a resolver los problemas de pareja, y lograron solucionarlo. 

Sin embargo, poco después este joven le reveló a su amigo que tras su reconciliación con su novia, el había engañado a su pareja con varias mujeres y que el alcohol había sido el culpable de sus acciones. El hombre mayor no pudo contenerse la agonía, así que tras varios días de pensarlo tomó la decisión de confesarlo a la mujer engañada y después de esó alertó a su mejor amigo de lo había hecho. 

Pensó que había tomado la mejor decidión, pero después de que confesó la verdad se arrepintió y no dudo en dejar miles de mensajes de voz a su mejor amigo, llamadas y mensajes de texto, pero jamás recibió una respuesta de regreso.