JLO da consejos para encontrar el amor de tu vida en Tinder

Jennifer López se vuelve viral tras aparecer en un vídeo dando consejos de cómo utilizar Tinder.

Actualización

Jennifer López se vuelve viral tras aparecer en un vídeo dando consejos de cómo utilizar Tinder.

No todos confiamos en este tipo de aplicación hay algunos que son más conservadores, otros que son más aventureros y se lanzan a probar nuevas experiencias para conocer gente. Por eso, aquí una conocida te explicará todo.

La 'Diva del Bronx' estremece todas las redes, después de haber aparecido en un vídeo subido a YouTube en el cual da consejos a todas las mujeres de cómo pueden encontrar el amor en Tinder. ¿Será verdad?

Nuestra JLO grabó un vídeo para la campaña ‘swipe sessions’ de Tinder. La campaña se base en que la intérprete de ‘El anillo’ aconseja a una de las usuarias, una chica estadounidense llamada Brooke que se suma a la nueva forma de conocer personas on line y elegir al mejor candidato para una cita.

En el divertido vídeo podemos ver como Brooke quiere encontrar un hombre le demuestre lo varonil que esVemos a la ocurrente JLO revisando el estado de la usuaria y ella no pierde la oportunidad de promocionar su nueva canción y sugiere que debería cambiar su estado a:

“¿El anillo pa cuándo?”, entre risas sigue mirando fotos de hombres solteros y eligiendo a los más guapos y favorables para Brooke, obviamente.

Si tú eres una de las mujeres que está en busca de pareja, entonces puedes seguir los consejos de la cantante:
 

 

Tip #1

La cantante nos aconseja consideremos cuales son las cualidades que estamos buscando un hombre como: qué hacen, a qué se dedican, cuáles son sus hobbies, muy aparte del físico ya que ira despareciendo mediante pasen los años.
 

 

Tip #2

Debemos tener en cuenta la edad de la futura pareja, y elegir un rango de edad que consideremos buena para nosotras, ya qué si encuentras uno de menor edad podría ser algo infantil. Recuerda; maduros son mejor.

 

 

Tip #3

Saber qué cosas decir y que cosas no, lo importante de esto es mantener interesado a la persona del sexo opuesto para que no se aburra así mantener una conversación larga y extendida. Así podrás llegar más lejos para saber si es el candidato correcto.


Si no funciona, no te preocupes unos van otros llegan, si no quieres nada con ellos los puedes mantener como “amigos” y aquí no paso nada.