Tendencias de maquillaje para el 2019

Como cada año las tendencias de moda y belleza se ven inspiradas en los años noventeros con una pizca de innovación nos presentan lo mejor de lo mejor. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Como cada año las tendencias de moda y belleza se ven inspiradas en los años noventeros con una pizca de innovación nos presentan lo mejor de lo mejor. 

Los año noventeros cada vez se hacen más presente en nuestras vidas, pues al parecer están regresando con fuerza y en todo sentido, las prendas de vestir, en las películas, calzados ¿Qué es lo que falta? Claro que sí ¡El maquillaje!.

Si eres amante del maquillaje no te puedes perder esta increíble nota que te adelantara lo mejor en maquillaje y las tendencias que se viene para el 2019 inspirados en los años 90's. Aunque no lo creas muchas de estos secretos te ayudarán a lucir fantástica en cada una de tus salidas. ¡Te vas a enamorar de ellos! 

1. Los labios oscuros: Como sabemos, en el 2017 aparecieron los labiales nude, esta tendencia estuvo marcada hasta este año donde lo que se buscaba era conseguir un labial que imite el color de tus labios, pero ahora para este nuevo año eso ya pasó. Ahora se vienen los tonos oscuros en especial el color café, terracota o color ladrillo. Así que ve en busca de tu nuevo labial que en los próximos meses será todo un producto básico en tus kit de maquillaje. 

2. Los delineadores de ojos: Para los ojos llega un estilo más sutil y conservador, si conseguir un delineado cat eyes era muy complicado para ti ahora podrás olvidarte de eso. Solo necesitarás marcar el inicio de tus pestañas con un lápiz que tenga una textura suave y cremosa.  

3. Para la piel: Una de las tendencias más fuertes y que ha sido todo un boom en estos últimos años ha sido el cuidado de la piel. Si antes lo que se buscaba era un look más sencillo y natural, esta vez se busca usar una base más pesada para la piel. Lo que queremos decirte es que los tonos y texturas básicas pasaran aun lado y ahora debes encontrar una que tenga mayor cobertura. Para esto puedes buscar ayuda de los profesionales y lograr ser el centro de atención de tus amigas, hasta querrán imitarte. 

4. Las cejas mucho más naturales: Si antes buscabas darle forma a tus ceja sy llevarlas muy bien depiladas, para este 2019 será tendencia llevar las cejas con una textura y forma al natural. Por otro lado, las cejas arqueadas será uno de los must have para este verano.