Qué hacer cuando tu amiga terminó con su novio

Tener una mejor amiga es como tener una hermana y cuando la ves sufrir lo único que quieres es que esa persona esté bien nuevamente. Sigue estos pasos para sanar su corazón roto. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tener una mejor amiga es como tener una hermana y cuando la ves sufrir lo único que quieres es que esa persona esté bien nuevamente. Sigue estos pasos para sanar su corazón roto. 

Seguramente tu también lo has vivido, cuando rompieron tu corazón la persona que estuvo a tu lado fue tu mejor amiga para ayudarte a superar esos momentos complicado en la cual sientes que tu mundo se desmorona. Podemos decir que esta es una de las razones por las que deberías agradecer a tu mejor amiga por estar ahí cuando te destrozaron el corazón y ahora es tu turno de hacer lo mismo. 

Es por eso que en esta ocasión te daremos algunos consejos para que puedas ayudar a tu amiga de esta terrible situación y darle todo el apoyo que necesita, es importante que tengas mucha paciencia ya que ella se encontrará en una etapa de negación y todavía no logra entender y aceptar que todo acabo. 

1. Actúa de acuerdo a su estado de ánimo: Ten en cuenta que las personas toman muy diferente las rupturas amorosas, es por eso que tienes que considerar su estado de ánimo, si ella está triste el consuelo será un buen remedió al inicio, si tienes ganas de salir a desahogarse, acompáñala y cuídala. 

2. No le permitas hacer cosas que la hagan quedar mal: Muchas veces el dolor y el resentimientos hace que las personas tomen malas decisiones, es por eso que cuídala de todo lo que la pueda hacer quedar mal y más frente a ese hombre que no la valoró. Por ejemplo, llamarlo, publicar indirectas en Facebook para un ex, entre otras cosas más. 

3. Háblale de cosas positivas: En este momento es preciso para que le hables de cosas positivas que la hagan ver el lado bueno de esta ruptura y de las cosas que le espera por delante. Empieza hacer planes para ustedes con la finalidad de que distraer sus pensamientos, además conseguirán crear recuerdo entre ustedes y fortalecer su amistad. 

4. Preocúpate por ella 100%: Coloca toda tu concentración en ella, los momentos de desamor son los peores aunque no lo creas pueden llegar a afectar la salud física y mental, así que sepárala de todo lo que tiene que ver con el amor para que pueda dejar de pensar en su relación pasada y el hombre equivocado