¿Qué sucede si te enamoras de tu mejor amigo?

De todas las situaciones complicadas que puede existir justamente te toca enamorarte de tu mejor amigo, mantener en secreto este amor puede llevarte a pasar por situaciones incómodas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De todas las situaciones complicadas que puede existir justamente te toca enamorarte de tu mejor amigo, mantener en secreto este amor puede llevarte a pasar por situaciones incómodas. 

Hoy en día la relación amical entre un hombre y una mujer es muy común, existen muchas razones para elegir a un hombre como mejor amigo, pero el gran problema surge cuando los sentimientos no están claros y empiezas a sentir algo más que cariño por esa persona especial. 

Enamorarte de tu mejor amigo es muy fácil que suceda, pues pasas horas con esa persona, se cuentan todo, te conoce a la perfección, te sientes bien cuando estás a su lado, etcétera. El gran problema es cuando analizas la situación y no sabes si él también siente algo más que amistad por ti ya que de lo contrario, revelarle la verdad podría arruinarlo todo. 

Al principio puede ser una situación controlable, pero tenemos que admitir que habrán momentos incómodos que tendrás que pasar cuando estás enamorada de tu mejor amigo, aquí contaremos algunas situaciones. ¿Con cuál te identificas tú? Tranquila, que es muy seguro que muchas mujeres han pasado por esto. 

1. Uno de los momentos más incómodos es sentir algo por esa persona y que él te confiese que está enamorado de otra, lo peor es que no puedes decir absolutamente nada de tus sentimientos. 

2. Son muy buenos amigos y tienen una confianza extraordinaria que hasta otras personas lo han notado y empiezan a hacer comentarios y preguntas si es que son pareja. 

3. Otro momento incómodo es tener que verlo también en tus sueños, pues jamás pensaste que eso sucedería y resulta ser extraño para ti soñar frecuentemente con él.

4. Cuando tiene novia y esa chica no te cae para nada, pues es  tu mejor amigo y tienes que soportar ver a su pareja cada vez que se encuentren. 

5. Cuando hay una persona interesada en ti, pero solo tienes ojos para tu mejor amigo y aunque intentes fijarte en alguien más no puedes porque tienes un tipo de conexión fuerte con esa persona. 

6. Cuanto intentas hacer de todo para que él te vea como algo más, pero por más que lo intentas, siempre te recalca que eres la mejor amiga que tiene. 

7. Cuando la situación se sale de control y ya no te hace feliz estar a lado de esa persona, sino te causa daño saber que tienes un amor no correspondido.