Cómo conseguir el amor verdadero

Sigue los pasos de Miley Cyrus para dejar una vida llena de rebeldía y darle oportunidad al verdadero amor, ten por seguro que no te vas a decepcionar. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sigue los pasos de Miley Cyrus para dejar una vida llena de rebeldía y darle oportunidad al verdadero amor, ten por seguro que no te vas a decepcionar. 

El día de hoy Miley Cyrus cumple 26 años y queremos dedicarle esta nota a ella que es una de nuestras artistas favoritas al igual que para muchos de ustedes.

Desde su primera aparición en las pantallas, se robó la atención y el corazón de muchos cuando la vimos en la serie 'Hannah Montana' que se transmitía por el canal de Disney Channel. 

Desde ese momento, muchos reconocieron el talento de la pequeña Miley que más tarde por fuertes razones, terminó causando mucha polémica debido a su cambio drástico sobre su actitud y apariencia.

Este cambio fue debido a dos grandes factores en su vida: el primero fue porque la ex chica Disney atravesaba por una ruptura amorosa con Liam Hemsworth y por otro lado, revelaba que la vida que llevó como 'Hanna Montana' le causó daños psicológicos que afectaron completamente su vida. 

La nueva Miley en ese entonces era una chica rebelde, atrevida y que no le importaba si el resto de personas hablaban bien o mal de ella, pues tiempo después de que logrará superar esta etapa intérprete de "Wrecking Ball" confesó que era una etapa necesaria por la cual debía pasar para encontrase a ella misma y saber verdaderamente que lo que quería. 

Hoy en día vemos a una mujer madura y comprometida con el amor de su vida pero la pregunta es ¿cómo dejo la vida loca por amor? Pues aquí te contaremos todo. 

1. Dejar ir lo que no hace bien: 

Después de que Miley terminara su relación con Liam en el 2013, ella confesó lo siguiente: “Cuando terminé con él , yo no sabía que regresaríamos, yo solo sabía que estaba haciendo lo correcto, que necesitábamos un tiempo, un espacio para poder evolucionar individualmente". Así mismo cómo dejó ir a la chica Disney en la que se había convertido sintió que no era quien ella quería. 

2. Encontrarte a ti misma: 

Fue así como entro en una etapa difícil en la que se desconocía y al mismo tiempo aprendía a conocerse más, fue gracias a esto que logró ver lo que realmente quería en su vida y que sentido quería darle. Su cambio no duró mucho pues con el tiempo ella optó por lo mejor para ella misma y todos los que la rodean. 

3. El cambio: 

Una vez que ella logró su propósito, jamás se esperó regresar junto a Liam, pues al parecer el destino les tenía una gran sorpresa. "Luego unirnos, tal y como sucedió, Ahora creo que somos más fuertes, sólidos", dijo Miley en una entrevista.

Hoy se encuentran más enamorados que nunca y con una relación sana y estable, así que si quieres tener una relación duradera sigue los pasos de Miley y Liam.

Luego de superar esta etapa Miley se dedico a ella a su familia, su novio y su trabajo consiguiendo presentar a todos un nuevo álbum en el que había estado trabajando todo ese tiempo, titulado  "Younger Now" en el cual vemos y escuchamos a una Miley más madura y con un optimismo para todos sus fans.