¿Cómo son las mujeres celosas?

De acuerdo a un estudio reciente realizado por el colegio Roanoke de Virginia, indica que las mujeres celosas son las más inteligentes, así que chicos, ¡acaban de encontrar la perfección! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo a un estudio reciente realizado por el colegio Roanoke de Virginia, indica que las mujeres celosas son las más inteligentes, así que chicos, ¡acaban de encontrar la perfección! 

Todas las personas sufren de celos, al igual que toda relación pasará por estas escenas, se dice que esta sensación es producida por el temor a perder a esa persona especial, también son causas de la inseguridad de una persona. Un estudio reciente ha revelado que los celos están relacionados con la inteligencia. 

Una investigación realizada por el colegio Roanoke de Virginia indicó que las mujeres más celosas son mujeres inteligentes, los estudiosos a cargo de este tema indicaron que los estudiantes con altas notas experimentaban un mayor nivel de celos, especialmente cuando se trata de redes sociales. 

¿Cómo se relacionan? Pues se dice que las personas inteligentes y que tienen más éxito en la vida tienden a ser profesionistas en extremo, lo cual cuando sospechan que algo está mal o alguien les está viendo la cara para cometer una infidelidad o decir alguna mentira, empiezan a perder el control sobre los hechos. 

“Los estudiantes con promedios más altos son más perfeccionistas y tienen un mayor autocontrol. Pero, una infidelidad, arruinaría sus intentos de perfección”, fue lo que señalo Denise Friedman, una de las investigadoras que está al mando de este estudio. 

Para obtener estos resultados, los investigadores se encargaron de hacer una serie de preguntas a los jóvenes de dicha escuela, una de ellas era saber cómo se sienten cuando su pareja reciben mensajes de otras personas en redes sociales. Definitivamente las mujeres tienen un nivel más alto de celos a comparación de los hombres, ya que muchos de ellos indicaron que ésto aumentaban si el mensaje dirigido a su pareja contenían muchos emojis. 

En conclusión, podemos decir que los hombres consideran mucho más grave una infidelidad íntima y por la cual sus celos aparecerían en niveles altos, sin embargo las mujeres son mucho más celosas e incluso consideran que el daño o infidelidad emocional es mucho peor que el físico. 

Puede ser que seas la más inteligente y hay que sentirse alagada definitivamente, pero si notas que tu relación tiene muchos problemas de confianza entonces es mejor darse un tiempo ya que los celos solo traen problemas a la relación.