¿Por qué soy tan intensa?

Sería bonito que fueras intensa y llena de amor, no intensa y obsesiva. Estas señales indican si eres una mujer así, cansa a los hombres, es mejor cambiar cuanto antes. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sería bonito que fueras intensa y llena de amor, no intensa y obsesiva. Estas señales indican si eres una mujer así, cansa a los hombres, es mejor cambiar cuanto antes. 

Si quieres saber cual es la razón por la que NO puedes tener una relación estable es probable que formes parte del grupo de chicas exigentes o intensas, como les dicen. Tal vez no lo hayas notado pero si en la mayoría de tus relaciones los hombres terminan diciéndote "Eres muy exigente", "Siento que me presionas", "Déjame respirar" entonces sí, eres oficialmente una chica intensa. 

Tienes que tener en cuenta que si quieres que tus relaciones amorosas funcionen debes dejar que todo fluya, recuerda que el amor se va construyendo poco a poco. Además, de acuerdo a los psicólogos, indican que ser demasiado exigente hasta llegar al punto de conseguir la perfección solo puede traer problemas en la relación incluso llegar al punto de que tu pareja cometa una infidelidad. 

1. No toleras que algo salga mal: Te enojas inmediatamente si los planes no salen como lo esperabas, si llevaste mucho tiempo planeando un viaje y por un problema externo se cancela, te enojas con él, si no es el restaurante que esperabas también te enojas con él, así por otras cosas que en realidad el no tiene la culpa. 

2. Explotas si llega tarde: La idea de que alguien te haga esperar ya es suficiente para ti, si tu pareja llega tarde unos 5 minutos le reclamas y no entiendes los previstos que pudieron haber para que él demore. 

3. No te gusta que te haga regalos pequeños: Te frustra el ver que tu pareja solo te hace detalles y regalos pequeños, pues tu esperas otras cosas y es por eso que no ves la intención de las demostraciones de amor que tiene tu pareja contigo. 

4. Te enoja que salga con amigos y familia: Te enojas inmediatamente si te dice que va salir con algunos amigos y familiares, crees que el solo debe estar contigo, recuerda que debes respetar el espacio personal de tu pareja. 

5. Si no quiere intimida ya creas historias: Sí hay veces en que los hombres no quieren tener intimidad y no es porque no te quiere o mucho menos esté saliendo con otra chica. ¡Olvídate de eso! 

6. Eres demasiado celosa: Sorry, pero lo celos por todo, por cosas insignificantes o por cosas que ni siquiera él ha hecho. Debes aprender a controlar tus celos si quieres mantener una relación sana y estable. 

7. Quieres que todo sea a tu manera: No permites que el opine y las cosas que vayan hacer debe ser cómo tu quieres y eso es algo que está completamente mal.