¿Por qué las mujeres maduran fracasan en el amor?

Por lo general las mujeres son mucho más maduras que los hombres, pero pese a ello existen muchas razones por las que todavía no encuentran al amor de su vida. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Por lo general las mujeres son mucho más maduras que los hombres, pero pese a ello existen muchas razones por las que todavía no encuentran al amor de su vida. 

Por lo general, las mujeres son mucho más maduras que los hombres, pero incluso esa madurez puede traer "problemas", si eres una chica que siempre piensa antes de actuar, trata de hacer las cosas bien casi siempre y busca lo mejor para si misma y a pesar de eso no llega el hombre indicado hacia ti, entonces te daremos algunas razones por la que experimentas muchos relaciones fallidas

1. Te fijas en alguien más joven: Una de las razones es porque tal vez te estás fijando en hombres que sean muy jóvenes para ti con eso también nos referimos a jóvenes mentalmente, tú estás pensando en otras cosas, tal vez más serias o importantes, pero si ese hombre no va en la misma sintonía que tú es probable que el fracaso siempre sea el resultado. 

2. Quieren hacer cosas diferentes: Otra razón es cuando sientes que has encontrado a la persona correcta pero te das cuenta que tienen gusto muy diferentes, cuando te centras en ti y futuro cambias de actividades para sentirte feliz o plena. Tal vez esa persona solo quiere ir a bailar todos los fines de semanas, mientras que tu solo quieres dar un viaje y disfrutar el momento en pareja. 

3. Idealizar: Ser una mujer madura no significa que vivas en el límite, lo mejor es que abras tu pensamiento y decidas conocer todo tipo de personas, idealizar a la pareja correcta solo te hará esperar por alguien que tal vez no llegue nunca. 

4. Eres independiente: Tienes un pensamiento diferente y en ocasiones las ideas que tienes sobre una relación es muy diferente al común de las personas. Aprendiste a ser independiente y eso te gusta, tener una relación te parece todo lo contrario a eso, aunque quieras encontrar el amor. 

5. Tiempo ocupado: Eres una mujer madura que sabe lo que quiere y quizás sea la razón por que no tienes una relación estable, ocupas tu tiempo en cosas productivas para ti que impiden que encuentres a alguien que entienda eso, si logras encontrar a un hombre que te apoye procura dedicarle tiempo también.