¿Cómo es una mujer independiente?

Cuando llevas tiempo sola también se puede conveertir en una adicción pero de la buena, una vez que te gusta tu libertad no vas a querer soltarla jamás. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando llevas tiempo sola también se puede conveertir en una adicción pero de la buena, una vez que te gusta tu libertad no vas a querer soltarla jamás. 

Naturalmente los seres humanos son individuales, pero mientras van creciendo, van adaptando ideas equivocadas y actitudes que los hacen más vulnerables. Sin embargo hay quienes se han dado cuenta que la independencia es lo mejor que les puede pasar en la vida y que pocos saben como disfrutarlo. 

Una de las razones por las que una mujer se hace más fuerte e independiente es una decepción amorosa, aunque haya sido una situación dolorosa, con el tiempo se dan cuenta que es un hecho que tenía que pasar sí o sí para el bien de ellas. Hoy en día en existen muchas mujeres que necesitan de un hombre para sentirse feliz y segura de si misma. Una que ha logrado encontrarse a sí misma, valorarse y quererse solo entenderá las siguientes cosas: 

1. Se tienen a ellas: Las mujeres independientes saben que en cualquier momento las malas situaciones llegan y deben estar preparadas para enfrentarlo solas. No necesitan de una pareja, una familia o un amigo para hacerse cargo de los problemas que se presenten. 

2. Ella es primero: El tiempo que lleva sola le ha enseñado que debe ser la prioridad ante cualquier cosa, es probable que muchos digan que es egoísmo, pero mientras no le estés causando daño a nadie, sigue preocupándote solo en ti. 

3. No tiene apegos: Una mujer que tuvo malas experiencias sabe que ya no puede confiar ni depender de otros, tiene los sentimientos claros y no hace falta alguien para disfrutar de la vida. 

4. Tranquilidad: No hay nada mejor que la tranquilidad y paz que se siente al estar alejada de los problemas, la dependencia emocional y otros factores que solo te retienen. 

5. Solas porque quieren: No están solas porque no existe un hombre que las pretenda, están solas por decisión propia ya que prefieren compartir ese tiempo con personas muy cercanas o dedicarse a realizar nuevas actividades y crecer profesional y personalmente. Saben como disfrutar de la soltería.

6. Viajan: Las mujeres independientes tiene más tiempo para ellas y también la libertad de ir a los lugares que quieran sin consultar o depender de la opinión de otra persona.