Así luce Penn Badgley, Dan Humphrey, en la nueva serie de Netflix

Desde la primera vez que lo vimos en una de las series más exitosa que es 'Gossip Girl' jamás pensamos ver a una versión contraría de 'Dun Humphrey'. Netflix ha lanzando una nueva serie llamada 'You' y el actor Penn Badgley ¡Sigue igualito!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Desde la primera vez que lo vimos en una de las series más exitosa que es 'Gossip Girl' jamás pensamos ver a una versión contraría de 'Dun Humphrey'. Netflix ha lanzando una nueva serie llamada 'You' y el actor Penn Badgley ¡Sigue igualito!

Penn Badgley es un actor y músico estadounidense, se hizo conocido tras su participación en una de las series más exitosas del 2007 hasta el 2012 que fue el último episodio que transmitieron de 'Gossip Girl'. Recordemos al tranquilo 'Daniel Humphrey', quién diría que el sería "Chica indiscreta" o ¿sí lo sabías?. 

El guión de la serie hablaba sobre unos jóvenes neoyorkinos con con poder económico, excepto el querido 'Dan', la serie captó la atención de muchos en ese entonces, ahora la puedes encontrar en la plataforma de Netflix y podemos decir que sigue siendo un éxito, ya que podemos ver el porcentaje de personas que recomiendan esta serie, si no la haz visto es tiempo de que te enredes en esta interesante historia que relata una vida de escándalos, amor y por su puesto, las lecciones de moda con 'Blair Waldorf'.

Ahora, una nueva propuesta llega a Netflix, 'You' es la nueva serie que ha lanzando la plataforma y está dando mucho de que hablar, Penn interpreta el papel de 'Joe' un chico encantador al inicio, pero mientras pasa el tiempo te vas dando cuenta que se convierte en acoso con la finalidad de ser el hombre indicado para su amor platónico.

La serie lleva poco tiempo en Netflix y ha saltado a las redes sociales por dos impactantes motivos, la primera el tema que se está tocando de fondo en esta historia y la segunda es que el actor Penn Badgley ¡Sigue igual que hace 12 años!

Inmediatamente una de las cosas que muchas mujeres se dieron cuenta, es que a pesar de que han pasado 12 años, el actor sigue igual que la primera vez que lo vimos en 'Gossip Girl', no hay duda que los años no han pasado por él. Tenemos que admitir que causa un poco de envidia y que el actor posee un rostro sospechoso y medio creepy que hace que muchas mujeres se sientan atraídas por un hombre así de misterioso. 

Tal vez esa sea la razón por la que lo escogieron como actor protagonista de la serie, ya que su perfil se adaptaba más al personaje, y aunque sea solo un papel, también nos deja un gran mensaje chicas, sí todavía no la han visto, aquí en #Whatthegirl se lo recomendamos.