Conoce los miedos de una mujer al iniciar una relación

¿Me será infiel? ¿Y si solo soy un juego? ¿Por qué no me dice que me ama? ¿Duraremos? Estos son algunos miedos transformados en preguntas que las mujeres se hacen al iniciar una relación.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Me será infiel? ¿Y si solo soy un juego? ¿Por qué no me dice que me ama? ¿Duraremos? Estos son algunos miedos transformados en preguntas que las mujeres se hacen al iniciar una relación.

El comienzo de una nueva relación siempre será todo un reto y más para aquellas personas que han pasado por experiencias dolorosas como un engaño, una traición y otros motivos, por lo general, son las mujeres quienes llevan consigo el recuerdo de aquellas experiencias y muchas veces las hace dudar cuando están a punto de iniciar una nueva relación. 

Es comprensible que las personas tengan temor a darse una nueva oportunidad en el amor, pero en estos casos las mujeres suelen tener miedo a pasar por otro fracaso amoroso es por eso que hoy revelaremos cuáles son los miedos más comunes que una chica puede sentir al comenzar un nuevo amorío. 

1. La infidelidad: Si es una mujer que ha sido victima de una infidelidad ten por seguro que el miedo a que la vuelvan a engañar siempre estará presente ya que es muy difícil recuperar la confianza en las demás personas. 

2. Al compromiso: Aunque las mujeres sean muy románticas y se entreguen más, cuando ha pasado por malas experiencias, uno de sus temores es que la relación vaya muy enserio, pues prefiere que las cosas vayan con calma para no equivocarse una vez más. 

3. Intimidad: Uno de los principales miedo de toda mujer es llega al plano intimo con su nueva pareja, ya que por lo general las mujeres siempre tienen el miedo de que ese hombre solo está jugando con sus sentimientos. Este miedo se hace presente más cuando la relación avanza muy rápido y pues tienen que dar el siguiente paso. 

4. Espacio personal: Tener miedo a perder el espacio personal es porque tuvo una relación con una persona tóxica, que se encargo de hacerla sentir mal e incluso le prohibió hacer lo que quería. Lo que menos quieres ahora es entrar a la misma situación. 

5. Fracasar: Otro de los temores que tienen es fracasar en su relación, hay muchas que no llegan ni al primer mes y ya tienen que pasar por una ruptura de pareja, para una mujer eso es muy incómodo y doloroso a la vez, ya que siempre están a la espera de encontrar un amor sano y duradero.