¿Qué significa la palabra 'Orbitar'?

'Orbitar' es un nuevo término para definir la acción de aquellos hombres que te buscan por redes sociales, pero jamás te invitan a salir, conoce más acerca de esta nuevo termino. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

'Orbitar' es un nuevo término para definir la acción de aquellos hombres que te buscan por redes sociales, pero jamás te invitan a salir, conoce más acerca de esta nuevo termino. 

Seguramente a lo largo de estos años has conocido diversos términos para referirse a los casos de amor como el Ghosting, Birdboxing o Love Bombing, pues cada vez aparecen mucho más y a algunos pueden ser que nos cueste entender a que se refiere.

Es por eso que en esta ocasión vamos a contarte sobre una nueva palabra que está causando furor en las redes sociales y es muy usado por los jóvenes. 

'Orbiting' es lo último usado por muchas personas y es empleado para referirse a una situación en la cual obtienes el rechazo de otras de manera inconsciente. Es probable que tengas miles de seguidores en redes sociales y todos te buscan para decirte lo guapa que estás y lo mucho que te quieren, pero la verdad es que eso no sale a realidad. Si eso te sucede entonces tenemos la mala suerte de decirte te están 'orbitando'. 

Para ser más específicos, la palabra 'orbitar' se refiere cuando una persona está pendiente de todos tus movimientos en redes sociales e incluso hace comentarios en la cual te expresa el afecto que tiene hacia ti, pero lastimosamente no pasa a una interacción real ni te invita a salir. 

¿Qué ralación hay entre esa palabra y nosotros? 

Es tipo de personas que siempre te coquetea por Instagram, WhatsApp, Facebook o Twitter es como un satélite que siempre gira entorno a tu órbita y que jamás llegará a chocarse contigo. 

Muchas personas lo han considerado mucho peor que el Ghosting, sin embargo tenemos que aclarar que son términos muy diferentes y que incluso el 'Orbiting' es lo contrario de desaparecer, pero ambos con la misma finalidad que es: ser deseado por la otra persona. 

En lugar de desaparecer, esta persona prefiere quedarse a seguir causando ilusiones, aunque no sabemos a ciencia cierta lo que quiere conseguir, lo único que podemos afirmar es que no te dejará tranquila o al menos no podrás olvidarte de esa si hay sentimientos de por medio.

Así ahora ya lo sabes, si hay un chico que te gusta mucho y al parecer él muestra el mismo interés, pero hasta el momento no te ha invitado a salir entonces, ¡amiga, date cuenta!