¿Qué mujeres prefieren los hombres?

Conoce cuál es el tipo de mujer que todo hombre prefiere evitar para no entregarles su corazón, pues con el tiempo se dan cuenta que estas chicas no les conviene para tener una relación seria. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce cuál es el tipo de mujer que todo hombre prefiere evitar para no entregarles su corazón, pues con el tiempo se dan cuenta que estas chicas no les conviene para tener una relación seria. 

Por lo general, con el paso del tiempo las personas van cambiando de gustos de acuerdo a las experiencias que han vivido, en este caso, es muy probable que desde muy pequeños los hombres hayan tenido ideal de mujer como cualquier otra persona, pero cuando crecen y maduran se dan cuenta del tipo de mujer que NO quiere tener como pareja. A continuación, te diremos cuáles son las mujeres que un hombre prefiere NO amar, están mucho mejor sin ellas. 

1. Una vecina: Es común que en algún momento de tu vida te hayas enamorado de la persona que vive al lado o al frente de tu casa, la ventaja para los hombres es que tiene a su pareja muy cerca y pueden verla día, tarde y noche. Sin embargo, lo peor viene cuando la relación llega a su fin y tiene que ver a esa persona todos días. Además, cuando un hombre decide empezar una nueva relación, la primera 'Stalker' será ella y no solo en lo digital sino también en la vida real. 

2. La mejor amiga: Hoy en día la relación de amigos entre hombres y mujeres es normal, pero en algunas ocasiones tanto hombres como mujeres llegan a confundir los sentimientos. Cuando un hombre se relaciona con su mejor amiga puede ser muy bueno para ellos ya que se sienten en confianza pero también es una situación de doble filo ya que esa chica conoce acerca de sus ex y los problemas en los que estuvo. El día que la relación termine también se dará por terminado la amistad y ellos lo saben. 

3. La ex de un amigo: Bien dicen que "una aventura es más divertida si huela a peligro", muchos hombres se sienten atraídos por la ex pareja de un amigo, pero cuando el entorno se llega enterar solo traerá complicaciones como perder la amistad de esa persona, soportar las críticas de otras e incluso tener que verse a escondidas de los demás. 

Los hombres que ya han pasado por estás experiecias saben perfectamente que no volvería a sucedr, ellos considerana estas mujeres como las "peores" para tener una relación seria y no se atreverían a darles sus corazón.