Por qué soy la segunda opción

Si te encuentras saliendo con la persona que te gusta pero de todas maneras sientes que no te presta a atención necesaria y solo te busca de vez en cuando, entonces es probable que seas su segunda opción siempre. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si te encuentras saliendo con la persona que te gusta pero de todas maneras sientes que no te presta a atención necesaria y solo te busca de vez en cuando, entonces es probable que seas su segunda opción siempre. 

Enterarte que eres la segunda opción del chico con el que sales es una de las situaciones más terribles que le puede pasar a una persona, cuando una mujer se enamora casi siempre espera ser la prioridad de él, pero en ocasiones las cosas no pasan como uno quisiera. 

Ser la segunda opción o "plato de segunda mesa" es cuando una persona te coquetea, te pretende y quiere salir contigo, pero sus acciones te demuestran todo lo contrario, pues prefiere elegir otros planes dejandote a ti para el final. Si tenía citas con esa persona y de un momento a otro te cancela, es porque eres el plan B.

También puede suceder lo contrario, si el tenía planes y no sale como pensó entonces te buscará como segunda opción para salir y divertirse, ten por seguro que te va a insistir hasta que aceptes. 

Si te encuentras en esta situación o ya has estado ahí y no quieres repetirlo, entonces aquí te daremos algunos consejos que te ayudarán a dejarle en claro a ese hombre patán que no eres la opción de nadie. 

1. Ausentate: Cada vez que te busque no aceptes salir con él a la primera, si quieres que él se interese en ti haste desear, no le contestes las llamadas, los mensajes y si es posible evita encontrar por un tiempo con esa persona, así entenderá que que no dependes de un hombre. 

2. Negarte: Si es una persona que solo te busca para tener relaciones íntimas entonces debes negarte por completo ya que al aceptar solo harás que en otra ocasiones te busque para los mismo. Si realmente sientes algo por él, es necesario que te des tu lugar y darte cuenta si esa persona te valora como mujer o no. 

3. No estés dispuesta: Si te busca para pedirte un favor es mejor que no aceptes, aunque seas una persona de buenas acciones debes tener en claro que solo se está aprovechando de tus sentimientos para conseguir lo que quiere. La única que que saldrá lastimada serás tú, así que es tiempo de alejarte. 

¡Ten en cuenta estos consejos! #AmigaDateCuenta