Cómo se si dependo de mi pareja

La obsesión, la falta de amor propio, el temor a perder a tu pareja puedes ser motivos de tu dependencia, pero esta vez te diremos una lista de acciones que las personas hacen cuando dependen de su pareja. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La obsesión, la falta de amor propio, el temor a perder a tu pareja puedes ser motivos de tu dependencia, pero esta vez te diremos una lista de acciones que las personas hacen cuando dependen de su pareja. 

Cuando empiezas a depender de una persona para ser feliz, es ahí donde lo que tienes con tu pareja se convierte en una relación tóxica. Siempre hay una persona que se está entregando al 100% o está exigiendo más amor del que ya existe, pues estas actitudes solo se encargan de acabar con la tranquilidad e incluso puede terminar con el amor que alguna vez hubo entre ustedes dos.

Aunque no sabemos a ciencia cierta cuál es la verdadera razón por la cual una persona se vuelve dependiente de otra, ya que puede ser por obsesión, miedo a quedarse sola, la baja autoestima, etc; lo único que sabemos con seguridad son las actitudes que toma uno que depende de su pareja y aquí te diremos cuales son, presta atención ya que tu novio o tú pueden estar pasando por esto. 

1. Si tu pareja está en linea en WhatsApp y no te responde inmediatamente piensas en cosas negativas y lo principal es pensar que tu novio te es infiel. Tienes que entender que tu pareja puede estar en el trabajo y esté conectado por motivos laborales.

2. Cuando tus amigos planean una salida o un encuentro y tu eres la única persona que lleva a su pareja porque no puedes estar separada mucho tiempo de él. 

3. Si te vas a dormir quieres que tu novio también se vaya acostar así sea demasiado temprano.

4. Cada vez que están separados le pides fotos para saber en que lugar se encuentra y con quién, lo mismo pasa contigo, tu haces lo mismo le envías fotos del lugar donde te encuentras ya sea un lugar privado o público. ¡Eso es dependencia

5. Si le llamas y no te contesta, entonces te enojas y le haces 40 llamadas en menos de 10 minutos porque ya piensas que está haciendo algo malo. 

6. No puedes tomar decisiones por tu propia cuenta, siempre le consultas todo a tu pareja incluso para elegir un plato de comida. 

7. Te enojas cada vez que él sale con sus amigos e incluso con su familia, pues crees que pasa más tiempo con ellos y a ti no te dedica el suficiente.