¿Cuánto demora en conseguir pareja una mujer?

De acuerdo a un estudio realizado en Inglaterra, más del 50% de las mujeres tienen un "hombre de reserva" o plan B en caso su relación actual falle. Aquí te cintamos todo. 

Actualización
El 50% de mujeres tiene un hombre de reemplazo en caso su relación actual termine. Foto: Pexels
El 50% de mujeres tiene un hombre de reemplazo en caso su relación actual termine. Foto: Pexels

De acuerdo a un estudio realizado en Inglaterra, más del 50% de las mujeres tienen un "hombre de reserva" o plan B en caso su relación actual falle. Aquí te cintamos todo. 

De acuerdo a un estudio realizado en Inglaterra por One Poll, una empresa dedicada a la investigación de mercado en línea, analizó a mil mujeres donde el resultado salió que más del 50% tiene un hombre de reserva en caso la relación actual llegue a fallar. ¡Sorprendente! 

Tal vez te preguntes ¿cómo consiguen a otro hombre tan rápido? Pues los candidatos como plan B son los siguientes: ex novios, viejos amigos o compañeros del trabajo. ¿En qué momento sucede todo esto? No podemos negar que siempre hay hombres que están tratando de conquistar a un mujer a pesar de que siempre los rechacen.

Cuando una mujer sale de una relación empieza a ver las opciones que tiene a su alrededor. Tenemos que recalcar las que las mujeres solo prestan atención al hombre que en verdad le parezca atractivo en todo sentido.

En esta investigación, el 10% de las mujeres informaron que una vez que empiezan su siguiente relación ya les jura amor eterno a su pareja de reserva, mientras que el 20% de ellas indicó que primero salen para conocer un poco más a esa persona, pero con la finalidad de esperar una llamada o mensaje de su ex pareja

Por otro lado, no solo los jóvenes caen en esta nueva "modalidad" pues las mujeres casadas dieron un resultado de que son más propensas de tener un plan B, pues indicaron que tienen un fuerte deseo por otra relación. Mientras que 7 de cada 10 mujeres revelaron que mantienen la comunicación con su hombre de reserva. 

Sin embargo, es no es lo más sorprendente, ya que la investigación reveló que 1 de cada 4 mujeres confesó que su pareja actual conoce a su segunda opción mientras que 1 de cada 5 mujeres confesó que su hombre de reemplazo es amigo de su pareja, eso si fue impactante para muchos. 

Para finalizar con esta noticia, 1 de cada 3 mujeres duda que algo pasara entre su pareja actual y ella, pues no cree en una posible ruptura amorosa que la lleve a los brazos de otro hombres, mientras 1 de cada 6 mujeres indicó que están abiertas a considerar el poder del cambio y utilizaron pa frases "Nunca digas nunca" para responder a las otras mujeres.