¿Será fácil llevar una relación abierta?

Son pocas personas que optan por llevar una relación abierta pero para que funcione perfectamente se debe evitar cometer ciertos errores, aquí te diremos cuales. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Son pocas personas que optan por llevar una relación abierta pero para que funcione perfectamente se debe evitar cometer ciertos errores, aquí te diremos cuales. 

Todavía son pocas las personas que optan por las relaciones abiertas, pues de acuerdo a los fracasos amorosos algunas prefieren mantenerse libre de alguna u otra manera. Este tipo de relación se basa en tener encuentros casuales con otros chicos o mejor dicho tener otra relación a paralelo

Lo característico es que a pesar de salir con diversas personas queda claro que no se está cometiendo una infidelidad, ya que ambos saben que pueden estar con quienes quieran libremente. Sin embargo, en algunas relaciones abiertas las dos personas principales optan por llegan a un acuerdo para llevar mucho mejor este tipo de amorío.

1. Una persona cercana: Uno de los errores es que una de las partes se relacione con otra persona que es muy cercana, eso puede provocar problemas como pasar más tiempo juntos o incluso nacer un sentimiento hacia esa persona. En estos casos lo mejor será que la tercera involucrada sea una total desconocida. 

2. No hay amor: Tener una relación abierta no es sinónimo de NO sentir amor, sino todo lo contrario, el amor y el cariño sí debe existir entre estas dos, después de conocer otras personas sabes que solo tienes sentimientos puros por una mujer u hombre. 

3. Compromiso: Así como debe haber amor también existe compromiso, creer que no los hay es un grave error para la relación, tienen que tener una buena comunicación en pareja y aunque en sus planes no esté un matrimonio o un hijo, siempre es bueno tener conversaciones para saber como están sus emociones. 

4. Anhelar: Tener una relación abierta es tener la posibilidad de ser tu misma y libre, así que no cometas el error de anhelar algo más a futuro, deja que las cosas pasen por si solas, por el momento solo concéntrate en el presente y disfrutar de lo que tienes alrededor tuyo. 

5. Contar lo que hacen: Es fundamental en una relación abierta que ambos tengan claro cómo será la relación, como ya mencionábamos, ambas personas tienen el derecho de conocer otras, pero el truco está en no contar acerca de los otros encuentros a tu pareja.